1

iZettle lanza Software Development Kit (SDK) para desarrolladores de iOS

SDK4
La empresa sueca iZettle presenta herramienta de integración de app de pagos móviles para PYMES

 

La compañía de pagos sociales iZettle, lanzó su primer Software Development Kit (SDK) para iOS, el cual proporciona a los desarrolladores la posibilidad de agregar fácilmente servicios de pago a sus aplicaciones móviles.

El SDK gratuito, disponible en developer.izettle.com, puede ser utilizado en cualquiera de los nueve países en los que iZettle opera. Una vez integrado, un simple clic conecta la app al lector de tarjetas de chip y banda de iZettle para recibir pagos y después devuelve toda la información relevante a la app para generar recibos, así como para cualquier sistema asociado, tal como control de inventarios, contabilidad, o gestión de relación con el cliente.

“En nuestra búsqueda constante por democratizar los pagos con tarjeta ahora estamos abriendo nuestra plataforma para desarrolladores que ya tienen una app o que están trabajando en el próximo éxito de iOS app y que necesitan una solución de pago”, dijo el Cofundador y CEO de iZettle, Jacob de Geer. “Ya sea que hayas desarrollado una app con un sistema de punto de venta completamente nuevo para cafés, o una app como Craigslist que empata a compradores y vendedores en el mundo físico, el SDK de iZettle fácilmente se puede implementar para asegurar que el proceso de pago funcione como un reloj para ambos, clientes y empresas .”

Los primeros usuarios de la integración SDK reportan que la integración es extremadamente simple y confirman el valor de la adición de una función de pago a sus apps.

“Estamos felices de trabajar cercanamente con el equipo de iZettle en el desarrollo de uno de los primeros dispositivos de pago estrechamente integrado con SDK disponible en el mercado, ofreciendo una experiencia de usuario increíble que nuestros clientes están amando”, dijo Serge Sozonoff, Fundador de iKentoo, un desarrollador de sistemas punto de venta para iPad.”

“La característica de pago de iZettle se ha convertido en un aspecto central de nuestra aplicación”, dijo Zeryab Cheema , Fundador y CEO de Taxi 24/7 y iView Inc. “Los clientes utilizan cada vez más nuestra app para reservar sus viajes y la reciente incorporación de una opción de pago gracias al SDK de iZettle ha ayudado realmente a aumentar la satisfacción y lealtad del cliente.”

`Travis Kellerman , Vicepresidente Senior de Operaciones de POSLavu, un fabricante de sistemas de punto de ventas, dijo: “El proceso de integración iZettle SDK es, por mucho, el mejor de su clase. Le da a nuestra aplicación la funcionalidad que necesita con la seguridad que nuestros usuarios demandan.”

El servicio de iZettle es EMV (Europay, MasterCard y Visa) y cumple con las regulaciones PCI DSS (Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Pagos con Tarjeta). Todos los desarrollos de sistema siguen las directrices del Proyecto de Seguridad de Aplicaciones Web Abiertas (OWASP) y el sistema está almacenado completamente en un servidor certificado (PCI) el cual está supervisado durante las 24 horas. Además, es una de las primeras empresas certificadas Visa Ready y MasterCard Mobile Point-of-Sale (MPOS). Toda la información sensible está encriptada y protegida con los certificados VeriSign Extended Validation SSL.

Una versión de iZettle SDK para Android está programada para lanzarse posteriormente durante este año.