1

¿Es la movilidad el nuevo diferenciador en las PyMes?

Gracias a la movilidad, las PyMes han enfocado sus esfuerzos en tener soluciones de inteligencia.
Gracias a la movilidad, las PyMes han enfocado sus esfuerzos en tener soluciones de inteligencia.

Gracias a la tendencia actual de movilidad, las empresas han enfocado sus esfuerzos en disponer de soluciones de inteligencia en los negocios, las cuales les permitan ofrecer sus productos y/o servicios con la inmediatez que su mercado les exige, apoyándose de la experiencia en el uso de diversos dispositivos móviles existentes.

Una toma de decisión oportuna y un eficiente control de la actividad comercial, independientemente del lugar y momento en el que se lleven a cabo, es una realidad que enfrentan las PyMes en nuestros días.

El involucramiento hacia un entorno de movilidad se hace cada vez más común y necesario. Al respecto, la AMITI, en conjunto con el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), proponen un Mapa de Ruta 2025 para impulsar el desarrollo del país, en el cual, las tecnologías móviles tendrán especial relevancia al convertirse en el eje de desarrollo de las TIC.

Softland México, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de software ERP, comparte este escenario hacia sus clientes y suma esfuerzos para brindarles soluciones que les permitan ser parte de esta tendencia.

“Creemos que las empresas no deben igualar a su competencia, sino saber cómo diferenciarse de ella, a través de la utilización de tecnología de vanguardia. Nuestro producto es robusto y fácil de manejar: basta con una breve capacitación a los usuarios para que lo dominen y así no tener que depender totalmente de nuestro soporte. De esta manera, ayudamos a las empresas a ser autónomas y manejar modelos de negocio flexibles que las diferencien de las demás”, afirmó Óscar Sáez, Vicepresidente de Softland.

Una de las soluciones en cuanto a movilidad que ofrece Softland ERP en su nueva versión 7.0, es la aplicación Facturación de Rutero, gracias a la cual los usuarios con acceso a smartphones o tablets con sistema operativo Android podrán facilitar los procesos de venta o preventa en su ruta, así como también la gestión de cobro y depósitos bancarios.

Adicional a esta solución, la compañía ofrece la aplicación de Softland Móvil, la cual corre sobre la plataforma iOS de Apple, para instalarla tanto en iPhones como en iPads, proporcionándoles a los usuarios una visión ejecutiva de la información sobre las ventas de su empresa para la correcta toma de decisiones.

Por otra parte, se incluyó una solución de pedidos electrónicos web, Comercio Electrónico Multiplataforma, cuya principal característica es su compatibilidad funcional con cualquier sistema operativo que se desee utilizar, incluyendo tabletas o teléfonos inteligentes que corren sobre las plataformas de Android y Mac iOS.

Es así como las PyMes cuentan actualmente con herramientas que les permitan un eficiente manejo de su información generando transacciones exitosas de manera remota.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!

PC WORLD PUBLICIDAD