1

Twitter es la red social más rápida

LinkedIn supera a Facebook en cuanto a rendimiento se refiere, pero Twitter le gana a ambas, según los últimos datos de un análisis realizado por Compuware.

La compañía hace referencia al tiempo que tarda una página web en abrir completamente y en el caso de redes sociales, el tiempo que tarda el home del perfil de un usuario en mostrarse por completo.

En este aspecto, Twitter cuenta con el mejor rendimiento en este ámbito debido a que carga de forma completa en menos tiempo que sus competidores, ya que la carga del timeline se realiza en tan solo 0.76 segundos.

Por su parte, LinkedIn tiene un tiempo de respuesta de segundo y medio, mientras que Facebook se aproxima a los 2 segundos.

La empresa señala que el tiempo de respuesta es proporcional al ratio de abandono. Es decir, mientras menos tiempo tarde una página en cargar, menos probabilidades hay en que un usuario cierre dicha web.

Se calcula que cuando el tiempo de respuesta supera los 2 segundos, se traduce en un 8 % de aumento en el ratio de abandono. El porcentaje disminuye a 5 % si el usuario abre la página desde el móvil.

CON KASPERSKY, ¡PONGAMOS JUNTOS LA SEGURIDAD EN LA AGENDA!

There are 3 comments

  1. Pingback: Facebook, ¿la herramienta ideal de las PyMEs? - Mundo PYME

  2. Pingback: Emprendedores dot-com (Parte 2) - CIOAL The Standard IT

  3. Pingback: Uber, a punto de valer USD$30 mil millones - Mundo PYME

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *