1

Nuevas aplicaciones móviles para emprendedores

BlackBerry busca impulsar los sueños de todo aquel que desee emprender su propio negocio. Por esta razón, la tienda BlackBerry World ofrece un excelente set de aplicaciones que ayudará a superar algunos obstáculos en el camino hacia el emprendimiento, y que además permitirá organizar mejor las estrategias empresariales.

Expensify es la aplicación perfecta para manejar finanzas desde un BlackBerry 10. Con ella se podrá llenar y guardar los datos de facturas, añadir comentarios y crear categorías, etiquetas y reglas para gastos personales o de la empresa. Además, Expensify permite ordenar los datos siguiendo diversos criterios, los cuales luego convertirá en reportes de gastos con sus respectivos análisis.

La visión del éxito para una compañía podrá ser llevada a otro nivel usando Entrepreneur Daily. Esta aplicación fue especialmente diseñada para negocios, ya que provee respuestas, consejos, introspectivas y noticias relevantes para el desarrollo de la empresa, que se pueden compartir en las redes sociales con tan solo un click.

Business Cards es un casillero digital de tarjetas de presentación y negocios que funciona fotografiando una tarjeta física y guardando su información y detalles en su archivo digital interno. La app permite ordenar las tarjetas alfabéticamente por nombre, categoría o empresa, así como también agruparlas a su conveniencia.

Por último, Plantillas Versátiles para Negocios es una herramienta muy útil para crear plantillas de respuestas predeterminadas, las cuales funcionan en BBM, mensajes de texto, emails, notas y redes sociales. También permite crear una tarjeta de presentación digital e insertarla al final del comunicado a enviar.

There are 3 comments

  1. Pingback: Nueva versión de Softland Cloud disponible para PyMEs de México - Mundo PYME

  2. Pingback: Llega a México la primer tarjeta recargable para compras en línea - Mundo PYME

  3. Pingback: SpeakUp, la startup del ejecutivo más joven y mejor pagado de BlackBerry - Mundo PYME

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *