1

Startup Academy abre sus puertas en España

Growth hackers, jefes de proyecto, desarrolladores, técnicos de marketing, diseñadores de producto… Hasta un 26 % de las empresas reconoce su dificultad para cubrir puestos específicos. Para cubrir esta demanda, abre sus puertas Startup Academy.

En los 4 meses que dura el curso, el alumno tendrá que llevar a cabo un proyecto en equipo desde la fase de idea hasta la validación, como parte del módulo troncal. Este está dividido en 4 áreas: Kick off & Team Building, People & Technology, Experience Thinking y Acceleration & Growth.

Después tendrá la posibilidad de elegir entre 3 especialidades: traction, code y business. Mientras que el primero ofrece una visión completa en el área del marketing online, formando a los futuros data scientist o growth hackers; Code va dirigido a aquellos con una base de programación; y Business se centra en enseñar las habilidades necesarias para liderar el día a día de una startup.

A pesar de que el coste de primeras parece excesivo, Fernando Becerra, socio fundador de Startup Academy, está convencido de que todos los alumnos conseguirán tener un trabajo cuando salgan.

“Cuesta muchísimo encontrar talento y nosotros nos vamos a centrar en formar a los profesionales que demandan las empresas y no encuentran”. De hecho, no duda incluso de que los propios profesores, vinculados al mundo empresarial, fichen a algunos de ellos para trabajar en sus propias compañías.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.