1
 

Llega a México la primer tarjeta recargable para compras en línea

MercadoPago, MasterCard y Bansí crean la primer tarjeta recargable en México para realizar compras en línea y en cualquier comercio físico alineado a MasterCard a nivel Nacional e Internacional.

La Tarjeta recargable MercadoPago permitirá a los más de 50 millones de mexicanos que no cuentan con una cuenta bancaria, acceder fácilmente a un instrumento de pago básico diseñado para realizar compras seguras por Internet.

De acuerdo a la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), existen más de 51 millones de internautas en México, de los cuales menos de la mitad ha comprado alguna vez por Internet. El no tener una tarjeta de crédito destaca como una de las principales causas para no comprar por Internet.

“Estamos sumamente entusiasmados de introducir al mercado un producto que nivela la cancha y abre las puertas a millones de mexicanos al mundo de las compras por Internet.”, comentó José Zazueta, Director General de MercadoPago en México.

“Los mexicanos estamos ya acostumbrados a recargar saldo para consumir tiempo aire en nuestro teléfono celular, el recargar ahora saldo para comprar por Internet es un paso lógico en la evolución de medios de pago en México. Por otro lado, al tratarse de una tarjeta recargable anónima, los compradores podrán utilizarla con plena confianza de que solo gastan lo que recargan y así no comprometen su historial crediticio u otras cuentas de ahorro”, agregó el directivo.

La tarjeta Recargable de MercadoPago se puede recargar mediante depósitos interbancarios, transferencias electrónicas, o a partir de noviembre, directamente en efectivo en cualquier 7-Eleven. Cualquier persona podrá adquirir la tarjeta sin importar su nivel de ingresos, antecedentes bancarios o historial crediticio.

Entre las grandes ventajas que ofrece esta tarjeta, destaca la posibilidad de adquirirla por Internet (https://tarjetamercadopago.com.mx/) y recibirla directamente en casa u oficina en 48 horas hábiles vía mensajería express.

La Tarjeta Recargable MercadoPago se ha desarrollado en colaboración con MasterCard y con Bansí S.A. Es un medio de pago seguro, práctico y conveniente y además podrá ser utilizada en cualquier comercio físico que acepte MasterCard en México y en el extranjero.

There are 2 comments

  1. Pingback: Yahoo! suma y sigue. Ahora compra la startup de fotografía Cooliris - Mundo PYME

  2. Pingback: ¿Qué debemos esperar de los pagos móviles? - Mundo PYME

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.