1

¿Cómo funciona la comisión inteligente de iZettle?

Con su Comisión Inteligente, la plataforma de pagos móviles marca una diferencia importante en la experiencia de venta de pequeños y medianos comerciantes, incrementando el volumen de sus ventas hasta en 30%.

Casi la mitad de la población mexicana es usuaria del sistema bancario en este país, y mientras evolucionan los índices de bancarización, son mayores las presiones de los consumidores por usar las tarjetas de crédito cómo medio de pago. Para un pequeño comercio contar con un punto de venta para tarjetas de crédito puede ser un reto. Exige un ciclo de aprendizaje, de una relación establecida con una institución financiera, y sobre todo comprensión de los contratos de comisiones, pagos por afiliación y mantenimiento de los dispositivos POS.

Sin embargo, las estadísticas señalan que un comercio, por pequeño que sea, puede experimentar un crecimiento en sus ventas de hasta 30% si recibe tarjetas de crédito como medio de pago. Para estos negocios las soluciones de pago móvil que se apalancan en un teléfono inteligente son la mejor opción. Por ello iZettle viene apostándole al nicho con un modelo de negocios más accesible y rentable.

iZettle lanzó un sistema disruptivo en la industria de pagos móviles: la Comisión Inteligente, un nuevo modelo que consiste en una reducción automática de comisiones por volumen de transacciones en México.

A continuación sus elementos clave:

  • La Comisión Inteligente, va desde su comisión estándar de 3.75% hasta 2.75%.
  • Reduce de forma automática la comisión por transacción con base en el volumen de ventas mensual, empezando en 3.75% hasta 2.75% por transacción.
  • La Comisión Inteligente aplica cuando el volumen de pagos con tarjetas supera los $20,000 pesos mensuales (México).
  • La comisión por transacción estándar del 3,75% se aplicará a todas las transacciones.
  • Al finalizar el mes, el importe total de comisiones pagado durante el mismo se calcula automáticamente y se hace un reembolso a la cuenta bancaria del usuario, que puede ser de cualquier banco, según el volumen total de pagos con tarjeta que hayas aceptado.
  • La Comisión Inteligente se calcula de una manera muy simple aquí.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

There are 1 comments

  1. Pingback: Paso a paso, ¿cómo funciona iZettle? - Factory PYME

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.