1

TransparentBusiness y Yandiki se suman a Facebook para impulsar emprendimientos

FBStart repartió más de $100 millones en beneficios a más de 3.800 startups durante el primer año del programa. Entre los beneficios a sus miembros de esta iniciativa  se incluyen a compañías de renombre como  Adobe, Asana, Salesforce Desk.com, GitHub, Zendesk  y Hootsuite entre otros.

TransparentBusiness, la plataforma que facilita el acceso ágil y la gestión de la fuerza de trabajo conectada y Yandiki, la empresa de recruiting de talento creativo y del ámbito de la tecnología on demand y en la nube, fueron seleccionados para unirse a FbStart.com, el ecosistema de Facebook que provee a startups tecnológicos una comunidad exclusiva, participación en eventos a nivel mundial, mentoría con expertos de Facebook y hasta 100.000 dólares en herramientas y servicios gratuitos para ayudar al desarrollo exitoso de aplicaciones móviles.

“El programa FBStart nos permite ofrecer a startups tecnológicos la oportunidad de convertir sus organizaciones en exponenciales, escalar operaciones y  transformar su gestión  haciéndola más eficiente, ágil y transparente a través de la tecnología de TransparentBusiness y es un honor sumarnos a empresas de prestigio como Facebook y sus partners para apoyar a los grandes disruptores del mañana” comentó Silvina Moschini, Cofundadora y CEO de Yandiki y TransparentBusiness.

“En Yandiki seleccionamos y facilitamos la contratación de talento en la nube y on-demand, ofreciendo al mercado profesionales premium y calificados de la economía creativa que incluye diseñadores, redactores, traductores, publicistas, desarrolladores web, entre otros. Sumarnos a esta iniciativa nos permite brindar a emprendedores y empresas de todo el mundo,  acceso al mejor talento sin importar donde éste se encuentre, al tiempo que acercamos a las mentes creativas del planeta la oportunidad de formar parte de equipos innovadores a través del trabajo en la nube.” dijo Marcelo Altamura Co-Fundador y CSO de Yandiki.

TransparentBusiness digitaliza el proceso laboral, aportando una solución integral que abarca desde acceso, búsqueda, gerenciamiento, monitoreo, pago, rating y facturación de la fuerza laboral distribuida y remota. Ambas plataformas están conectadas para brindar a los usuarios una solución  de 360 grados. La aplicación de TransparentBusiness ya está disponible en el Apple App Store con el objetivo de ayudar a los equipos distribuidos a administrar el tiempo trabajado de forma más eficiente, productiva, transparente y escalable.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.