1

DynAdmic impulsa la publicidad digital en América Latina

Después del éxito obtenido en Francia, Estados Unidos y Brasil, DynAdmic llega al mercado mexicano como parte del plan de expansión en Latinoamérica, al que considera pieza clave dentro de la industria de la publicidad digital.

La firma francesa trae consigo una propuesta innovadora y única que cambiará la forma de segmentar audiencias. DynAdmic tiene una tecnología que permite a los anunciantes detectar y captar en tiempo real al target deseado, basado en el tipo de video que el usuario está viendo y su contenido, elevando así el índice de efectividad de su publicidad y rentabilidad de sus marcas.

Se espera que este año la tendencia a la inversión publicitaria aumente un 12 % en América Latina, hoy la región con mayor crecimiento nominal del gasto de publicidad en todo el mundo.

Por otro lado, de acuerdo a un estudio realizado por IAB México y TNS Adexpress, México es el primer país en América Latina y el segundo en el mundo en consumo de videos online, tomando en cuenta que el 90.1 % de los usuarios tienen este hábito.

“México es un país estratégico para nosotros porque tiene un mercado digital potencial que está en crecimiento, así como una clara tendencia hacia la innovación en publicidad”, comentó Lara Krumholz, Gerente General de DynAdmic en Latinoamérica.

¿CÓMO FUNCIONA?

DynAdmic utiliza inteligencia artificial que analiza la pista de audio y contenido de los videos para insertar un pre-roll o publicidad según el interés del usuario que está mirando. De esta forma los anunciantes pueden tener la certeza de que sus mensajes están llegando al target deseado en tiempo real, reforzando así el engagement entre la marca y los consumidores de video.

Además de ser libre de cookies, está alineado al programa Brandesafety, el cual asegura que cada una de las marcas con las que trabaja no sean asociadas a campañas o contenidos que pueden afectar su imagen.

There are 1 comments

  1. Pingback: La influencia de Instagram: el éxito de la fotografía - Factory PYME

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.