1

Tu tesis en Prezi te lleva a Silicon Valley

Prezi acaba de lanzar el concurso “Prezifica tu tesis y viaja a Silicon Valley” abierto a todos los estudiantes que estén finalizando sus estudios de nivel universitario, maestría y doctorados. El proyecto final que presente cada estudiante deberá estar hecho en Prezi y las candidaturas serán sometidas a votación popular.

La mecánica del concurso consistirá en que cada estudiante prezifique su proyecto final, es decir, cree su tesis o proyecto final usando la plataforma Prezi. Previo al concurso, Prezi les enviará cada semana un email con enlaces y consejos de nuestros expertos en oratoria y diseño de presentaciones, que les ayudarán a planificar, diseñar y hacer una gran presentación ante el jurado.

El día 1 de Junio se abrió el periodo para presentar las candidaturas, y los estudiantes podrán solicitar ayuda de sus compañeros y amigos a través de las redes sociales para conseguir que su prezi reciba el mayor número de votos y así logre el merecido viaje.

“Prezifica tu Tesis y viaja a Silicon Valley tiene como objetivo apoyar a los estudiantes que están a punto de finalizar sus estudios superiores, en uno de los momentos más decisivos e importantes en su vida de estudiante, como es la presentación de su tesis final”, dijo Rocío Medina, gerente regional de Prezi en América Latina.

“Creemos en el talento y la creatividad y queremos dar a los estudiantes la oportunidad de que puedan mostrar de una forma innovadora y profesional todos los conocimientos adquiridos durante los años de estudio, y recompensarlos además con un viaje a la tierra del emprendimiento“, explica Medina.

Los estudiantes deberán presentar su tesis en Prezi en idioma español. Los prezis se presentarán a partir del 1 de Junio y hasta el 15 de Julio. A partir de ese día comenzará el periodo de votaciones, que finalizará el 31 de Julio.

Durante la primera semana de Septiembre será presentado el ganador de un viaje a San Francisco, que incluye vuelo, alojamiento, visita a las oficinas de Prezi y un magnífico tour para conocer a las empresas de tecnología de punta que se encuentran en Silicon Valley.

There are 1 comments

  1. Pingback: ¿Se pregunta como hacer un "pitch" exitoso? Aquí le damos 3 tips

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.