1
 

Microsoft ofrece a las startups $120k en créditos de cloud computing

La compañía está tratando de atraer a nuevos clientes a su plataforma de cloud con grandes ahorros para los emprendimientos.

IDG News Service

Tan dura está la pelea en el mercado de la nube o cloud computing – un negocio de $ 5,000,000,000 – que el gigante Microsoft está tratando de atraer a más startups a sus servicios en la nube Azure con una oferta sustancial de $ 120.000 de créditos para aquellas empresas que cumplen los requisitos para su programa BizSpark Plus.

En pocos días

A partir del 1 de julio las sociedades beneficiarias por el programa recibirán $ 10,000 créditos Azure cada mes durante un año. Estos créditos pueden gastarse en servicios en la nube para impulsar su negocio, incluyendo Microsoft App Services, un conjunto de herramientas diseñadas para móvil, web y otras aplicaciones, unto con los servicios de infraestructura como las máquinas virtuales y servicios de alto nivel como Azure Machine Learning.

El programa

Los créditos BizSpark Plus vienen, además de un sistema propio de créditos que ofrecen aa las. nuevas empresas que califiquen hasta $ 750 de BizSpark al mes en créditos Azure durante tres años.

Eso significa que una empresa de calificación podría recibir hasta $ 10,750 al mes para su uso con la plataforma en la nube de Microsoft.

El programa BizSpark Plus está abierto a las empresas que trabajan con una incubadora de inicio o acelerador que se ha asociado con Microsoft. La empresa se ha asociado con más de 150 aceleradores de todo el mundo, incluyendo TechStars, ERA y Seedcamp. Además de los créditos Azure, los miembros de BizSpark Plus obtienen acceso al software libre como Office y Visual Studio.

Pro- emprendimiento

Toda la iniciativa está dirigida bajo los auspicios de Microsoft Ventures, una división de la compañía que trabaja con nuevas empresas a través de una variedad de programas. BizSpark Plus es una extensión del programa BizSpark de Microsoft, que también está abierto a nuevas empresas que no están trabajando con un acelerador en pareja.

Los programas de BizSpark son importantes para Microsoft porque las nuevas empresas de hoy en día tienen el potencial para convertirse en grandes empresas como las que conducen el negocio principal de Microsoft.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

There are 1 comments

  1. Pingback: Ginger ofrece blockchain como servicio (BaaS) a mineros de Bitcoin

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.