1

Qualcomm extiende fecha de inscripción para QPrize

Qualcomm ha ampliado el plazo de inscripción en Latinoamérica para QPrize 2015, la competencia internacional anual de inversión inicial de la compañía, al 17 de julio.

Qualcomm Ventures, ya está recibiendo solicitudes en Latinoamérica para QPrize 2015, la competencia internacional anual de inversión inicial de la compañía. El objetivo de la competencia es identificar y financiar compañías de formación reciente con tecnologías inalámbricas únicas y prometedoras.

QPrize está abierta a emprendedores en Latinoamérica, quienes ya pueden enviar su solicitud de participación. Este año, el finalista regional de Latinoamérica podrá ganar hasta un total de $550,000 dólares en un bono convertible de capital inicial.

Qualcomm Ventures financiará $250,000 dólares, mientras que Astella Investimentos, Monashees Capital y Redpoint eventures financiarán $100,000 dólares cada uno.

El finalista podrá competir contra otros finalistas regionales en la Gran Final de QPrize del 8 al 9 de septiembre de 2015 en San Diego, Calif. El ganador de la Gran Final recibirá otros $250,000 dólares en un bono convertible de capital inicial para ayudar a que el plan de negocios de su compañía se vuelva una realidad.

Para obtener información adicional, incluyendo información de ganadores en años anteriores, reglas y regulaciones, lineamientos de entrega, o para enviar el plan de negocios, se puede visitar la página www.qprize.com. Adicional, encontrarás adjunto el comunicado de prensa que te enviamos previamente para mayor referencia.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.