1

ZyXEL presenta servidor NAS de 4 bahías para nube personal

El servidor NAS540 de ZyXEL funciona como una nube segura personal de alto rendimiento para transmisión de medios y como solución de almacenamiento de resplado para la  seguridad de datos.

ZyXEL Communications, proveedor de soluciones de banda ancha seguro para el hogar y las empresas, anunció su nueva solución de almacenamiento conectado a la red: la NAS540 que incorpora 4 bahías para el fácil acceso a la información desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Equipado con funciones de procesamiento avanzado y a prueba de fallas, el servidor NAS540 funciona como una nube segura personal de alto rendimiento para transmisión de medios y como solución de almacenamiento de resplado para la  seguridad de datos para los consumidores y las pequeñas empresas.

Para el año 2020 se espera un aumento de 4,300 por ciento anual en la generación de datos y los requisitos de almacenamiento personal y de negocios crecerán desenfrenadamente. Para enfrentar este panorama, el NAS540 satisface totalmente la necesidad de capacidad de almacenamiento adicional, mientras que permite a los usuarios móviles acceder convenientemente sus archivos desde cualquier parte y en cualquier momento.

“El NAS540 de ZyXEL es el depósito perfecto para el contenido en los dos ámbitos, consumo general y empresas”, comentó Steven Joe, vicepresidente ejecutivo para el negocio de canal para las Américas de ZyXEL. “Fue diseñado con los usuarios finales y el rendimiento en mente para permitir el acceso rápido a distancia y el respaldo seguro de los datos”.

El NAS540 cubre una variedad de necesidades de almacenamiento de alto rendimiento en la nube y de respaldo de información y documentos importantes de la oficina, así como para el streaming de archivos de video almacenados para disfrutarlos en televisores y dispositivos móviles. La gestión de datos intensivos en la red no representa ningún problema gracias a la veloz CPU del NAS540. Sus altas velocidades de lectura / escritura hacen de este producto el mejor para el acceso instantáneo a los datos. Sus puertos USB y su lector de tarjetas SD permiten transferencias de datos externos a velocidades de vértigo.

La transmisión de contenido multimedia almacenado en el NAS540 es fácil gracias a su servidor DLNA integrado. El contenido en alta definición  (HD y 4K) pueden ser entregado a múltiples televisores y dispositivos simultáneamente sin aumento en la temperatura del equipo, pues incluye un ventilador silencioso. La información de diagnóstico del NAS540 se puede ver fácilmente en su intuitiva interfaz gráfica de usuario accesible en la Web, lo que permite a los usuarios monitorear y administrar en el dispositivo la velocidad, uso del procesador y el ventilador, así como las aplicaciones. El diseño de 4 bahías del NAS540 ofrece a los usuarios la flexibilidad de agregar hasta cuatro discos duros SATA II de 2.5 pulgadas o de 3.5 pulgadas hasta alcanzar un máximo de 24 TB de memoria total (6 TB x 4).

El NAS540 tiene un precio sugerido por el fabricante de $312.99 dólares para el usuario final en los Estados Unidos, y ya está disponible para su compra a través de todos distribuidores autorizados y socios de comercio electrónico de ZyXEL en toda la region latinoamericana.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *