1

Easy Taxy se consolida como plataforma global

Hace cuatro años nació en la ciudad de Río de Janeiro, durante el Startup Weekend Río, la aplicación Easy Taxy; una de las aplicaciones más descargadas de taxi en el mundo.

La aplicación Easy Taxy, una de las principales en Brasil, ha ampliado su presencia hacia 30 países y 420 ciudades incluyendo los principales mercados emergentes de América Latina, Oriente Medio, Sudeste Asiático y África Oriental. Lo que comenzó como una aplicación para las solicitudes de taxis, hoy, es una plataforma global completa que ofrece soluciones a las diferentes necesidades de sus usuarios, entre ellas están Easy Taxi Corporate, Easy Taxi Pay e Easy Taxi Pro.

Easy Taxi Corporate ofrece un excelente servicio de taxis para empresas. Easy Taxi Pay es una solución de pago disponible dentro de la aplicación que permite a los pasajeros pagar por sus viajes de una manera fácil y conveniente. Mientras Easy Taxi Pro es una solución direccionado a establecimientos comerciales como bares u hoteles.

Para Dennis Wang, Co-CEO global de Easy Taxy, los primeros cuatro años han sido marcados por crecimiento, expansión de la empresa tanto geográficamente cómo en su servicio y por muchos aprendizajes claves. “Tenemos la expectativa que nuestros próximos cuatro años sean igual de exitosos que los primeros, con un crecimiento previsto en nuestros canales de Corporate e Easy Taxi Pay”.

Añadió que cuentan con más de 1000 colaboradores en todo el mundo, jóvenes en la búsqueda permanente de éxitos y su afán en complacer las necesidades de los consumidores y taxistas de Easy Taxy.

Los tres pilares, rápido, práctico y seguro que caracterizan a Easy Taxi han brindado a la empresa la confianza de los pasajeros y conductores de taxi. Hoy en día, la aplicación cuenta con una flota de más de 400 mil taxistas registrados y más de 20 millones de usuarios.  Con respecto a Corporate, desde su lanzamiento, la start up ya cuenta con 2000 empresas registradas. A nivel global, la aplicación alcanza 6 millones de viajes por mes y desde su lanzamiento en 2011 hasta diciembre de 2014, ha registrado más de 50 millones de viajes.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.