1

Etermax y Hickies se unen a Endeavor

Endeavor incorporó a Maximo Cavazzani (Etermax) y  a Gastón Frydlewski y Mariquel Waingarten (Hickies), como nuevos emprendedores. La selección se desarrolló en el marco del 60° Panel de Selección Internacional realizado en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos.

Fundada en 1997, Endeavor es una organización global con oficinas locales distribuidas 23 países. Endeavor Argentina fue establecida en 1998, siendo el primer país donde el modelo innovador de Endeavor fue probado con éxito.

La fundación provee apoyo estratégico a través de contactos y herramientas a emprendedores de alto impacto. Con la promoción de historias de éxito y del sostén al desarrollo de ecosistemas emprendedores en todo el país, Endeavor contribuye al impulso de la cultura emprendedora inspirando a las próximas generaciones de empresarios.

Etermax, creada en 2009 por Maximo Cavazzani, es una compañía argentina que desarrolla juegos móviles de manera independiente, creadora de populares juegos que incluyen apalabrados, mezcladitos, FC Barcelona trivia fans, Real Madrid trivia fans y el más reciente juego preguntados, (Trivia Crack en su versión en inglés), que ha alcanzado el primer lugar en más de 36 países.

Con más de 170 millones de usuarios y 7.000 millones de usuarios diarios a nivel mundial, el adictivo juego de trivia se convirtió en uno de los juegos móviles más jugados a nivel mundial. Etermax proyecta nuevos lanzamientos para lo que resta de 2015 y conquistar nuevas audiencias, mientras se prepara para posicionarse como la compañía líder de contenido social.

Por su parte, Hickies, co-fundada por Gastón Frydlewski y Mariquel Waingarten, desarrolló una nueva tecnología para el calzado, reemplazandolos cordones por un sistema dinámico de sujeción que se estira, se adapta y responde al movimiento de los pies manteniendo las zapatillas ajustadas, cómodas y seguras. A tres años de su fundación, la compañía ha vendido más de 1.5 millones de packs y comercializa sus productos en más de 30 países.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *