1

Nuevas PCs de HP: con estilos que ofrecen potencia, rendimiento y seguridad

Al igual que todas las empresas, las PyMEs enfrentan un entorno en rápida evolución en donde la tecnología se usa como un recurso competitivo. HP presentó la renovación de su portafolio de computadores personales dirigidos a las pymes.

A medida que la línea entre el trabajo y la vida personal se vuelve cada vez más difusa, las empresas también enfrentan la necesidad de atraer y retener a una fuerza de trabajo conformada, cada vez más, por jóvenes de la generación del milenio en entornos de trabajo más móviles y más colaborativos.

Las PyMEs necesitan tecnología diseñada para una empresa moderna, en donde los dispositivos se puedan conectar con facilidad y se admita la colaboración entre los empleados, sin necesidad de cables ni equipos especiales.

La serie Pro de desktops, notebooks y todo-en-uno de HP ofrece a las PyMEs tecnología de nivel empresarial accesible en los nuevos diseños inspirados en el consumidor que exige la generación del milenio. Estos dispositivos fueron sometidos al proceso de prueba total de HP, que incluye más de 120,000 horas de pruebas[i], para garantizar que el diseño responda al riguroso del uso en el trabajo y en el hogar.

La serie Pro de PC ofrece capacidad de administración y seguridad integradas de clase mundial para otorgar a las PyMEs tranquilidad en términos de la protección de sus dispositivos y datos comerciales críticos. HP BIOSphere[ii] ofrece protección a nivel BIOS del firmware del dispositivo durante el arranque del sistema y las actualizaciones del BIOS y HP Client Security[iii] ofrece autenticación de factor múltiple y cifrado de la unidad de disco duro para mantener seguros los datos sensibles. La herramienta de administración basada en la nube HP Touchpoint Manager[iv] agrega capacidad de administración fácil de implementar y todos los dispositivos están disponibles con Windows 10[v], para ofrecer la tecnología más moderna y una capa de seguridad adicional.

hp-proone

Los dispositivos nuevos de la serie Pro de PC incluyen:

  • Tanto la HP ProOne serie 400 G2 AiO como la HP ProDesk serie 400 usan procesadores Intel® Core™ de sexta generación para ofrecer la máxima potencia y rendimiento. La nueva HP ProOne 400 G2 AiO está totalmente rediseñada, ofrece una amplia versatilidad para PyMEs con un diseño que le permite ahorrar espacio y que presenta las primeras cubiertas traseras en colores de HP para equipos todo-en-uno para uso empresarial[vi], gestión de cable incorporada y una serie de nuevas opciones de implementación, como un soporte articulado reclinable para que los usuarios puedan elegir el mejor ángulo para visualizar e interactuar, ya sea en su propio escritorio o cuando colaboran con colegas o realizan presentaciones en un grupo. La ProOne 400 de 20″ de diagonal optimiza los recursos de Windows 10, como Cortana,[vii] y mejora la colaboración con el software de reducción de ruido de HP, una cámara web HD de 1 MP integrada[viii] y una pantalla táctil capacitiva de 10 puntos de extremo a extremo opcional.
  • La ProDesk serie 400 ofrece una amplia gama de tamaños, con opciones en factor de forma ultrapequeño, pequeño o microtorre, todas optimizadas para brindar rendimiento y precios accesibles. La HP ProDesk 400 G2 Desktop Mini ofrece un ecosistema completo para montar, asegurar físicamente e instalar el dispositivo. La desktop cabe debajo de un escritorio o detrás de un monitor, donde el espacio es una limitación importante, e incluye un nuevo puerto en serie estándar, VGA y DisplayPort, además de RAM DDR4 para mayor productividad y funcionalidad. La plataforma de la HP ProDesk 400 G3 Microtower ofrece la solución de desktop de mejor precio, más expansible y de más alto rendimiento de HP para PyMEs.

[i] Las pruebas del Proceso de prueba total no son una garantía del rendimiento futuro en estas condiciones de prueba.

[ii] Los recursos de HP BIOSphere pueden variar según la plataforma y configuración de la PC.

[iii] HP Client Security requiere Windows.

[iv] HP Touchpoint Manager requiere la compra de una suscripción y es compatible con los sistemas operativos Android™, iOS y Windows 7 o superior, así como con equipos, notebooks, tablets y smartphones de varios fabricantes. No se encuentra disponible en todos los países. Consulte www.hp.com/touchpoint para obtener información sobre disponibilidad.

[v] No todos los recursos están disponibles en todas las ediciones o versiones de Windows. Los sistemas pueden requerir actualización y/o la compra por separado de hardware, controladores, software o actualización del BIOS para aprovechar todas las funciones de Windows. Windows 10 se actualiza automáticamente; la actualización automática está siempre activada. Pueden aplicarse tarifas de proveedores de servicios de internet y pueden surgir requisitos adicionales de actualización con el paso del tiempo. Consulte http://www.microsoft.com.

[vi] Se prevé que las HP ProOne 400 G2 AiO con cubiertas traseras en rojo cardenal y azul libélula estén disponibles en algunas regiones específicas en diciembre.

[vii] La experiencia de Cortana puede variar según el dispositivo y la región.

[viii Se necesita acceso a Internet.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *