1

INCmty, el Festival de Emprendimiento, anuncia su tercera edición

Tendrá lugar en Monterrey, México, del 20 al 22 de noviembre e incluirá actividades en la que participarán  emprendedores, inversionistas y organismos vinculados al ecosistema emprendedor.

Siendo México un país con un perfil claramente emprendedor, sobre todo entre los jóvenes, el Tecnológico de Monterrey y su Instituo de Emprendimiento se han dado a la tarea de promover INCmty, Festival que llega a su tercer año consecutivo y que espera esta vez a 12 mil asistentes. Junto con el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), de la Secretaría de Economía, hicieron el anuncio de las actividades planeadas para este 2015.

Dichas actividades incluyen conferencias con personalidades nacionales e internacionales en el ámbito del emprendimiento, además de paneles y charlas sobre temas de Negocios Digitales, Medios Interactivos, Inversión, Emprendimiento Social, Mujeres Emprendedoras, Familias en los Negocios, Nanotecnología, Biotecnología, Salud, Energía, Mecatrónica, Educación, Arte y Cultura. Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en concursos, retos, reuniones de networking, sesiones de mentoreo y pitches con inversionistas que, además de aprendizaje, ofrecerán oportunidades reales de acceder a talento, mercado y/o capital.

A la par de INCmty, la sede dará alojo a un par de eventos internacionales destacados, como el Startup Nations Summit, que llega por primera vez a Latinoamérica y que reune a líderes internacionales que definen políticas públicas para mejorar el ecosistema emprendedor a nivel global. Otro de estos eventos, dirigido a mujeres, es la plataforma WeXchange, a través de la cual las emprendedoras de América Latina y el Caribe pueden exponer y apoyar sus ideas y proyectos.

INCmty es una plataforma en la que participan universidades, iniciativa privada, gobierno y sociedad con más de 450 actividades y más de 200 organismos aportando contenido. Ofrecerá 100 lanzamientos, 3000 m2 de exhibición para startups y scaleups, más de 20 conferencias magistrales y la interacción con personajes clave del ecosistema emprendedor de México y Latinoamérica.

Hoja de datos INCmty 2015

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.