1

HANGOUT: Gestión de Contenidos Web

Las omnipresentes redes sociales pueden convertirse en sus mejores aliadas a la hora de impulsar su marca, empresa o idea. Pero para eso hay que tener las herramientas adecuadas.

Pensando en ello,  hemos desarrollado el HANGOUT “Gestión de Contenidos” pensando en aquellos que quieran utilizar las redes sociales como un instrumento de fortalecimiento para su emprendimiento. Empezando para conocer cuáles son las redes sociales adecuadas para lograr sus objetivos.

Hablaremos de temas como qué hacer una vez que publica un contenido en el blog o página web, cómo maximiza su audiencia antessu audiencia. Además responderemos preguntas como ¿Cuáles son las redes sociales adecuadas para mi? ¿Qué es el contenido? ¿Soy capaz de hacer contenido si nunca he escrito ni grabado un video? La importancia de la experiencia y de hablar de lo que se sabe. Contenido que agregue valor.

La cita es para el miércoles 28 de octubre a las 11:30AM (hora Venezuela), para acceder al evento haz clic aquí.

 

Igualmente, desde ya puede ir dejando sus preguntas para que nuestros expertos las respondan.

28-Octubre-2015 - Gestión de Contenidos

Jas Acevedo

Periodista y Editor de Digital Too. Tiene básicamente toda su carrera profesional escribiendo sobre tecnología de consumo y tendencias digitales. Es nuestro geek en jefe. Predijo el éxito de YouTube y conoció Internet cuando no existían las redes sociales. Su pasión son los videojuegos, la fotografía, el café y, por alguna razón inexplicable, las hojas de cálculo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.