1

Universidad de Miami organiza evento sobre la Ley de Startups

La puesta en práctica de una guía legal para nuevas empresas, será el tema que discutirán un grupo de expertos en el marco de la Global Enterpreneurship Week 2015. “La Ley de Startups: Lo que usted necesita saber”, evento organizado por la Escuela de Derecho de la Universidad de Miami, en colaboración The Launch Pad.

Para Daniel Ravicher, director del Larry Hoffman | Greenberg Traurig “es un momento maravilloso para instalarse en el sur de Florida, “donde existe una creciente comunidad que está ávida de eventos que proporcionen el contenido útil y brinden oportunidades significativas para trabajar en red con otros en la comunidad”.

Añadió que como abogado estaba muy contento e interesado “con la experiencia y el poder contar con colegas que han accedido a participar en nuestro panel,  y saber que todos van a proporcionar a las instituciones asistentes una amplia gama de recursos y herramientas legales de gran valor para concretar el éxito empresarial“.

El panel estará integrado por los abogados Jacqueline Hodes de DLA Piper; Michael Serotte de Derecho Serotte; Jamie Vining de Friedland Vining, PA, y Brent Friedman de GC360 & Brent A. Friedman, PA, además del profesor Daniel Rachiver.

Se discutirán una amplia gama de temas legales, incluida la organización, cuestiones de propiedad intelectual, y de inmigración que se plantean para los empresarios, interesados en concretar y hacer crecer sus negocios al sur del estado de Florida.

“La Ley de Startups: Lo que usted necesita saber”, se llevará a cabo en la sala de reuniones de la biblioteca de la escuela de Derecho de la Universidad de Miami. Este evento es gratuito y para más detalles y para confirmar su asistencia, visite http://thelaunchpad.org/node/8042.

Para obtener más información acerca de la Ley de inicio Practicum de Derecho de Miami, incluyendo cómo solicitar los servicios, la visitawww.law.miami.edu/startup.

 

 

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *