1

Da inicio INCmty, festival de emprendimiento en Monterrey

La tercera edición del evento dirigido a los innovadores latinoamericanos tendrá más de 600 actividades que incluyen conferencias, lanzamientos, meetups y talleres, y espera a 10 mil asistentes en la ciudad de Monterrey.

Con la conferencia inaugural por parte de Uri Levine, Co-fundador de la popular app de tránsito Waze, dió inicio INCmty. el festival de emprendimiento más grande de América Latina, que será el marco de la reunión mundial Startup Nations Summit, por primera vez en un país de Latinoamérica. También como parte de las actividades se celebró WeXchange, evento dirigido a mujeres, con actividades de mentoría, networking y presentación de proyectos; el Congreso “Familias en los Negocios”; y diferentes lanzamientos de productos o servicios y anuncios de alianzas. Así mismo, esta mañana inició la competencia de emprendimiento Bus Challenge, en la que cientos de alumnos de diferentes universidades de México y Estados Unidos buscan desarrollar una idea de negocio.

Los ejes temáticos de INCmty serán Emprendimiento, Industrias Digitales, Industrias del Futuro e Inversión y contará con ponentes internacionales pero también con inversionistas y mentores de varios países.  Las actividades culminarán con “Bulls Fight“, la final de los retos de INCmty en la que los ganadores de los concursos de WeXchange, Startup Nations Summit y Desafío Enlace E+E harán un pitch frente a un panel de inversionistas para intentar convencerlos de invertir en sus ideas.

Entre los ponentes internacionales que participarán este año se encuentran Daymond John, protagonista de Shark Tank y fundador de Fubu; Uri Levine, fundador de Waze; Chris O’Neill, CEO de Evernote; Johny Earle, fundador de Johny Cupcakes; George Church, genetista y profesor de la Escuela Médica de Harvard; y Bob Dorf, coautor de la metodología Lean Startup, entre otros.

Para consultar el programa completo de actividades, que se llevan a cabo hasta el 22 de noviembre, está disponible el sitio agenda.incmty.com.

There are 2 comments

  1. Pingback: Segunda edición del Desafío Enlace E+E para start-ups

  2. Pingback: WeXchange: Emprendedoras latinas sin miedo a fallar

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.