1

WIndows 10: aplicaciones para organizar y preparar tu información

Día con día se nos presentan retos que tenemos que atender lo más pronto posible los cuales con el tiempo se acumulan y podrían hacer que se nos olvide o que de repente se pierdan entre todos los pendientes. Por fortuna existen aplicaciones disponibles para Windows 10 que te pueden apoyar a organizarte y a planear de mejor manera tus proyectos, ya sean personales o profesionales.

Todoist

Todoist

Con más de cinco millones de usuarios a nivel mundia, Todoist es una herramienta indispensable para llevar a cabo nuestros proyectos; ya que permite gestionar de manera rápida tus pendientes y acomodarlos por fecha, prioridad, además de que se sincroniza con tu calendario, lo que también significa que se programa una alarma que te mantendrá al tanto de tus pendientes. Que ya no se te olviden los pendientes.

 

Pushile

Pushile

¿Te ha pasado que ves un link de una página web que te llamó la atención y lo guardas para verlo después, pero se te olvida? Que ya no te ocurra. Pushpile, es una aplicación que te ayudará a mandarte archivos, links y datos entre tus distintos equipos. Lo que quiere decir que si mandas un archivo a tu Pushpile, la próxima ocasión que abras tu programa desde otra ubicación podrás verlo.

Es como si un amigo te mandara los archivos, los cuales estarán visibles en el momento en que uses el programa desde dónde sea. Las posibilidades de uso pueden involucrar mandarte documentos importantes, vínculos de páginas web, direcciones, los cuales quedarán almacenados en tu aplicación.

Evernote

Evernote

Evernote te permitirá almacenar todas esas grandes ideas que tienes en un solo lugar. ¿Te encuentras en la calle y se te ocurrió algo que te gustaría comentar con tu jefe? Abre Evernote, escríbela, y cuando regreses a tu oficina encontrarás en tu computadora el texto que mandaste. Con lo que será muy difícil que se te olvide.

Se puede sincronizar entre tu celular, tablet, laptop, y escritorio. Con Evernote todas tus ídeas estarán en un solo lugar.

Wunderlist

Wunderlist  

Ahora que si eres una persona que gusta de trabajar en equipo, tenemos el gusto de presentarte Wunderlist. Esta es una aplicación que nos va a permitir revisar listas, compartir vínculos y archivos, aplicar categorias, usar recordatorios, y delegar tareas. Con lo que si eres una persona que gusta de trabajar en equipo, esta es una opción ídeal para ti.

Todas estas aplicaciones se encuentran disponibles tanto para PC, Surface y  Windows Phone.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.