1

CONCURSO: Gánate entradas para la Expo Drone México 2015

Factory PYME, publicación de IDG Latin America, quiere que seas parte de una de las tendencias más importantes de la tecnología: Los Drones. Por lo que presentamos el concurso para llevarte a la segunda edición de la Expo Drone México que se desarrollará en la capital entre el 5 y el 6 de diciembre.

Tres afortunados podrán asistir a unas de las ferias más importantes de drones en el continentessobre una de las tecnologías que nos está haciendo cambiar la forma en la que nos relacionamos y vemos al mundo: los Drones. Para muchos la tecnología es sinónimo de libertad, y nada nos ha demostrado esto que los vehículos de control remoto, que han masificado un cambio de perpectiva y nos ha permitido alcanzar nuevos horizontes, conocer nuevos rumbos y compartir nuestras experiencias con el mundo en tiempo real, algo que hasta hace sólo unos años hubiéramos podido hacer realidad sólo en nuestros sueños.

Logo expo droneEl sábado 5 y el domingo 6 se reunirán en el recinto ferial del paseo Reforma de la Ciudad de México, los principales expónentes, pilotos y fabricantes del mundo de los vehículos no tripulados. Innovadores expondrán cómo los drones están cambiando no solo la manera de cómo vemos al mundo, sino cómo estos aparatos están abriendo nuevas oportunidades para los pequeños y medianos emprendimientos.

 

Participa en tres simples pasos

Paso uno: Haz una foto que represente tu interpretación del tema: “Cambia Tu Perspectiva”.
Paso dos: Sube tu foto a Twitter (sigue y menciona a @FactoryPYME, y usa la etiqueta #CambiaTuPerspectiva). OJO: No olvides esto para que podamos encontrar tu imagen.
Paso tres: ¡Comparte!

NOTA: Sólo participarán aquellas fotos que sean subidas entre el jueves tres (03) de diciembre y el viernes cuatro (04) de noviembre, hasta las 3pm (hora méxico).

¿Cómo elegiremos al ganador o ganadora?

Una vez acabado el plazo de recepción de imágenes el viernes cuatro (04) de diciembre, nuestros editores elegirán a los tres (03) autores de las imágenes con más Retuits y “Me Gusta” durante el período del concurso.

El anuncio de los ganadores se harán por los canales oficiales, dentro de una (01) hora finalizado el plazo de entrega. Los canales oficiales de Factory PYME en las redes sociales: Twitter y Facebook. Los anuncios se hará única y exclusivamente por esos canales.

Premio

Los autores de las tres (03) imágenes seleccionadas, obtendrán pases dobles (el autor más un acompañante) para la 2da Edición de la Expo Drone en México.

 

Bases del Concurso

-Los países elegibles para este concurso son los siguientes: México.
-Por participantes se toman a aquellas personas que al subir una imagen a las redes sociales dichas anteriormente expresen explícitamente su deseo de participar, mencionen el usuario de Factory PYME y utilicen el hashtag del concurso.
-Los participantes deberán ser mayores de 18 años.
-Factory PYME e IDG Latin América se reserva el derecho de publicar las fotos elegidas, y se abstendrá de publicar imágenes que no se apeguen al tema del concurso y/o a la línea editorial de nuestra empresa.
-Quienes participen en este concurso deberán ser los autores de las fotos participantes, bajo ninguna circunstancia se admitirá el uso de fotografías de terceros. Es motivo de descalificación el uso de una imagen que no haya sido tomada por el participante.
-Ninguna foto deberá estar protegida por derechos de autor (propios o ajenos), y con la participación el participante declara haber realizado dicha fotografía, en caso contrario no será tomado en cuenta para el concurso.
-La entrega del premio se realizará mediante envío de un código especial por correo electrónico para reclamar la entrada en los accesos de la feria, se realizará dentro de una (01) siguientes al anuncio del ganador. Factory PYME no forma parte de la organización del evento o de su logística.
-El uso de técnicas de spam, cuentas falsas, o robots para impulsar la participación de una imagen será causal de eliminación inmediata.
-No serán elegibles para el premio: Representantes, personal y relacionados con las empresas involucradas con esta inciativa, esto incluye a sus familiares.
-El premio no podrá ser canjeado por su equivalente en moneda nacional.
-En caso de que el ganador del concurso no reclame el premio en la siguiente semana a su anuncio, el mismo será adjudicado al participante que siga con mayor puntuación en la tabla de resultados.

Jas Acevedo

Periodista y Editor de Digital Too. Tiene básicamente toda su carrera profesional escribiendo sobre tecnología de consumo y tendencias digitales. Es nuestro geek en jefe. Predijo el éxito de YouTube y conoció Internet cuando no existían las redes sociales. Su pasión son los videojuegos, la fotografía, el café y, por alguna razón inexplicable, las hojas de cálculo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.