Dell renueva sus equipos enfocados en PyMEs

Dell renueva sus equipos enfocados en PyMEs

La empresa Dell sigue apostando a los mercados emergentes y, en ellos, a las empresas emergente que es el sector pujante y creativo que empuja la economía.

Por ello y por la consciencia de que este segmento requiere (y obtiene) tratamientos especiales de banca y gobiernos, la empresa Dell ha renovado su compromiso con las PyMES al actualizar su línea Vostro, Serie 3000 que incluye tanto equipos de escritorio cómo notebook con rendimiento y capacidades adecuadas para los emprendedores y empresas en ascenso.

“Los nuevos equipos de la serie Vostro 3000 cuentan con una batería de larga duración y alto rendimiento, además de ser durables y compactas”, destacó Dell en un comunicado de prensa.

La empresa subrayó en la información que la renovación de la Vostro 3000 le permite a empresa reforzar oferta de equipos y soluciones de TI end-to-end para PyMES.

En detalle

Cómo señalamos, la serie Vostro 3000 cuenta con dos modelos para satisfacer los requerimientos de las empresas que están en búsqueda de la mejor. Relación posible precio-valor para equipos de gama intermedia:

  • La desktop Vostro 3000. Cuenta con procesadores Intel Core; 16GB de memoria RAM, además de u nlector ygrabador de DVD. Diseñada pensando en usuarios que no tenga la movilidad cómo prioridad, es una equipo compacto y liviano, fácil de manipular.
  • La notebook Vostro 14 Serie 3000. También con procesadores Intel Core i5 de 6ta Generación, este equipo dispone de 8GB de memoria RAM. También incluye unaunidad de lectura y grabación de DVD.

Veamos más detalles de este equipo en el siguiente video:

El lanzamiento de estos equipos es el primero que hace Dell en la región luego de la realización del Dell World el pasado mes de octubre y que estuvo centrado – en buena medida -en mostrar loque será la integración de los ecosistemas, equipos y negocios de Dell – EMC durante 2016, luego de la fusión anunciada una semana antes: el 12 del mismo mes.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado..