1
 

Vostro: la apuesta Dell para las PyMEs

Dell sigue apostando a los mercados emergentes y, en ellos, a los emprendimientos y medianos negocios.

Para atender los requerimientos particulares de estos mercados, la empresa ha anunciado la renovación de su línea Vostro, Serie 3000 que incluye tanto equipos de escritorio cómo notebook con rendimiento y capacidades adecuadas para la gestión en pequeñas y medianas empresas.

“Los nuevos equipos de la serie Vostro 3000 cuentan con una batería de larga duración y alto rendimiento, además de ser durables y compactas”, destacó Dell en un comunicado de prensa.

Dell a subrayó en la información que la renovación de la Vostro 3000 le permite a empresa reforzar oferta de equipos y soluciones de TI end-to-end para PyMES.

En detalle

Cómo señalamos, la serie Vostro 3000 cuenta con dos modelos para satisfacer los requerimientos de las empresas que están en búsqueda de lamejor. Relación posible precio-valor para equipos de gama intermedia:

  • La desktop Vostro 3000. Cuenta con procesadores Intel Core; 16GB de memoria RAM, además de unlector ygrabador de DVD. Diseñada pensando en usuarios que no tenga la moviilidad cómo prioridad, es una equipo compacto y liviano, fácil de manipular.
  • La notebook Vostro 14 Serie 3000. También con procesadores Intel Core i5 de 6ta Generación, este equipo dispone de 8GB de memoria RAM. También incluye unaunidad de lectura y grabación de DVD.

Veamos más detalles de este equipo en el siguiente video:

El lanzamiento de estos equipos es el primero que hace Dell en la región luego de la realización del Dell World el pasado mes de octubre y que estuvo centrado – en buena medida -en mostrar lo que será la integración de los ecosistemas, equipos y negocios de Dell – EMC durante 2016, luego de la fusión anunciada una semana antes: el 12 del mismo mes.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.