1

Impresoras con tecnología HP PageWide revolucionarán las pymes

La nueva marca de impresoras HP PageWide, proporciona color profesional, el mejor costo de propiedad, la mayor velocidad, mejor eficiencia energética, seguridad y funciones de gestión más avanzadas del mundo dentro de su clase.

HP está ampliando el alcance de la  Tecnología HP PageWide al incorporar sus innovadoras capacidades a un nuevo portfolio de impresoras A3 e impresoras multifuncionales (MFPs), pensadas para el segmento de los emprendedores, las pequeñas y medianas empresas.

Santi Morera, General Manager and Global Head of Inkjet Printing Solutions destacón que la implementación de este “novedoso sistema de impresión constituye –de hecho- una adaptación reducida de la tecnología aplicada en las grandes rotativas HP para impresión masiva”. En efecto, la  Tecnología HP PageWide impulsa una nueva categoría de productos y es una tecnología probada y fiable de impresión desarrollada por HP, que ha hecho posible producir más de 140.000 millones de páginas digitales de alta calidad a través de impresoras HP, entre las que se incluyen impresoras de gran formato y prensas industriales.

Por su parte, Enrique Lores, presidente del grupo de Imagen e Impresión de HP Inc, afirmó que con esta ampliación del portafolio, HP está “ reinventando la impresión para todas las empresas, tanto las grandes como las pequeñas. Tradicionalmente los proveedores han hablado de ‘Bueno, Mejor y lo Mejor’ en donde la mayoría de los clientes tenían que estar de acuerdo, pero hoy estamos prometiendo ‘lo Mejor, lo Mejor y lo Mejor’, haciendo posible que nuestros clientes determinen cuál es la solución de impresión más adecuada para su negocio, y no para su presupuesto”.

HP WidePage 2

Reinventar la Impresión Empresarial con HP PageWide

El nuevo portfolio profesional HP PageWide estará disponible a través de socios de negocio y una selección de retailers. Asimismo, el nuevo portfolio aumenta el número de dispositivos gestionados diseñados para los socios de negocio bajo contrato y los compromisos de servicios de impresión gestionada. Estas impresoras HP PageWide bajo contrato permiten a los socios de negocios de HP proporcionar operaciones de bajo costo con cartuchos de mayor capacidad de HP, la garantía del cabezal de impresión de tres años, mayores velocidades y RMPV en modelos seleccionados, así como la integración con HP JetAdvantage Management y herramientas de terceros. Mediante la optimización de los dispositivos HP PageWide para acuerdos de carácter contractual, HP aporta a los socios de negocio nuevas oportunidades para logar una mayor satisfacción del cliente.

“Las impresoras HP PageWide han superado nuestras expectativas en términos de calidad y velocidad, y nos han permitido ser más productivos en nuestro trabajo”, explica Tim Larson, jefe de diseño de Downstream. “Nosotros operamos en un entorno muy exigente. Trabajamos en el entorno del diseño visual, por lo que es muy importante cómo aparecen las cosas sobre el papel, y HP avanza a nuestro ritmo”.

Protección con Secure Managed Print Services

HP también presentó HP Secure Managed Print Services (MPS), una nueva oferta de Servicios de Impresión Gestionada (MPS) centrados en la seguridad. Estos servicios mejorados reflejan esta profunda aproximación a la seguridad de HP para aportar la seguridad8 más completa en la actualidad en los dispositivos, datos y documentos. HP Secure MPS proporciona expertos en seguridad con la capacidad de ayudar a los clientes a proteger su entorno de impresión con la mayor protección disponible en el sector y, partiendo de ahí, mantener dicha seguridad a lo largo de tiempo para afrontar las amenazas y cumplir con sus requerimientos.

La protección avanzada HP Secure MPS incluye:

  • Las impresoras más seguras del mundo con capacidades de auto-recuperación.
  • Software de seguridad para detectar amenazas, así como proteger, monitorear y gestionar flotillas de impresoras.
  • Encriptación de datos para una mejor protección de datos confidenciales.
  • Informes para auditorías sobre aspectos regulatorios y de cumplimento de normativas.
  • Experiencia en seguridad para el co-desarrollo de un plan completo de seguridad en la impresión.

La compañía actualizó el software HP JetAdvantage Security Manager, la única solución para el cumplimiento de requerimientos en materia de seguridad de impresoras basada en políticas del sector, que proporciona mayor visibilidad sobre qué actualizaciones de firmware se ha aplicado en toda la flota de impresoras de HP. Esta función permite a los clientes ver cuáles de sus impresoras están protegidas por la seguridad para impresoras de HP incluyendo: la protección HP Sure Start BIOS, inclusión en listas blancas y detección de intrusiones durante el tiempo de ejecución. Además las impresoras profesionales HP pueden ahora ser monitoreadas en lo relativo a actividades maliciosas por la herramienta Splunk de SIEM (Security Information and event monitoring).

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.