1

App Expert Seller de IBM y Box apoyará sus ventas

La app Expert Seller proporcionará analítica de nube de IBM para ventas a bajo costo pero – por ahora – solo a los usuarios de iOS.

¿Le preocupan sus ventas? ¿Quisiera tener métricas indicadores que le dieran nuevas lecturas sobre cómo va… pero no sabe si puede pagarlo?

Buenas noticias: IBM y Box han anunciado hoy el lanzamiento de una versión de bajo costo y fácil de implementar de Expert Seller para mejorar la experiencia de ventas y comercialización para los emprendedores y trabajadores independientes.
¿La mala noticia? Qué, por ahora, esta versión está reservada sólo para quienes utilizan iPads y iPhones.

“La nueva aplicación combina la experiencia en gestión de contenidos de Box con las capacidades de nube del IBM MobileFirst para iOS”, explicaron las compañías.
IBM tiene 100 aplicaciones MobileFirst de iOS para 14 diferentes industrias verticales y 65 profesiones diferentes gracias a una alianza concertada entre Apple e IBM de mediados de 2014. IBM se asoció con Box para este objetivo en junio del año pasado.

Inteligencia para crecer

El precio de la apps para iOS de Expert Seller no ha sido anunciado aun pero un portavoz de IBM la describe como una aplicación de bajo costo que puede ser desplegado en cinco días. Los precios se basan en una cuota de suscripción mensual.

Así emprendedores, equipos de marketing y profesionales de ventas podrán utilizar la aplicación para cargar más fácilmente la más reciente información de ventas y servicios, de acuerdo con IBM.

El uso de Expert Seller, permite obtener actualizaciones rápidas sobre precios, características y promociones en sus iPads o iPhones. Además, la tecnología de Box agrega permisos de administración y seguridad de contenidos, así como la posibilidad de previsualizar la información. Las empresas pueden construir análisis de los complementos de la aplicación que son alimentados por la funcionalidad Watson de IBM.

Aunque las apps para apoyar las ventas son abundantes, IBM y Apple – así como Box -, esperan ofrecer a los clientes la ventaja de una computación de primera categoría en la plataforma para iPhones y iPads, con análisis detallados y gestión de contenidos. El éxito de la aplicación dependerá de lo bien que esas capacidades trabajan juntas.

Para más detalles sobre la aplicación, haga clic aquí

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.