1
 

Inbox de Google lo ayuda a organizar el trabajo

Google nombró a su nueva bandeja de entrada – Inbox – cómo “aplicación” por una razón: la empresa quiere que sea el eje para mucho más (simplemente) enviar correos.

Y la empresa está decidida a hacer de esto una realidad. Es más: esa visión se está extendiendo como lo demuestra que Google dio a conocer tres nuevas características que están llegando a Android, iOS y aplicaciones web.

La primera organiza los detalles del evento en base a los mensajes en torno al mismo tema.

Así, Inbox – a continuación – utilizará esos datos para guardar toda la información hasta la fecha. Además, si tiene una tonelada de boletines de noticias, ahora (¡aleluya!) los tendrá agrupados. Conseguirá doblados en la misma sección los boletines de noticias de la misma fuente para que pueda volver atrás y comprobar los de los últimos días o semanas.

Por último, la bandeja de entrada o Inbox de Google ahora, también, le guarda y ordena los enlaces que usted ha recogido de toda la web. Para gestionar esto en particular se ha desarrollado una nueva extensión de Chrome para guardarlos en un mismo lugar.

Mejoras frecuentes

Recientemente Google lanzó la extensión Guardar en Google, que permite recoger los artículos para lectura y los organiza en un espacio separado, similar a un bolsillo.

Google a menudo tiene características sobreponen pero, a pesar de ello, se comunican en forma estrecha. Este podría ser uno de eso casos y, finalmente, terminar todos los enlaces guardados en la Inbox app.

Google parece estar volteando sobre las funciones a través de un interruptor del lado del servidor, así que no hay necesidad de buscar una actualización.

¿Por qué esto es importante?

Inbox es el más grande replanteamiento de Google de cómo Gmail debería funcionar.

A pesar de que la empresa mantiene mantiene Gmail como una aplicación independiente, Inbox muestra claramente cómo Google planea mantener el correo electrónico siendo funcional y más organizado que sólo una (muy) larga lista de mensajes.

Inbox también se vincula profundamente con otros servicios de Google, lo que significa que es posible que realmente llegue a amarla antes de encontrarla demasiado restringida.

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.