1

Hangout Checklist digital: 7 tips para arrancar su negocio

Acompáñenos este mediodía en nuestro Hangout  dedicado a ayudarlo al checklis digital para ayudarlo a verificar su proceso de arranque.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Sabemos que es importante para usted y que, seguramente, repasa una y otra vez los plazos, pasos y tareas que ha dispuesto para un perfecto arranque de su negocio digital.

No tiene por qué hacerlo solo y, además, puede tener la perspectiva de un experto en Marketing digital y emprendimiento, Roberto Matute, quien señala que son siete los elementos indispensables que debería cumplir el sitio web de su empresa para un arranque de calidad y que genere los mejores resultados en poco tiempo.

“Son factores elementales que, a veces, son pasados por alto para quienes no cuentan con la información o la asesoría adecuada y comprometen el arranque, lo retrasan o hacen que tenga que volver sobre sus pasos cuando lo que quiere es seguir avanzando”, explicó el experto.

Abordar estos asuntos pueden resultar determinantes en el inicio de su negocio digital será el tema del Hangout que realizaremos hoy al final de la mañana para apoyar a quienes se encuentran adelantando su emprendimiento.

También será útil para los negocios en marcha que deseen verificar la calidad y efectividad del contenido de su página web.

El diablo está en los detalles

Si desea garantizar el éxito de su inversión e iniciativa, verifique con nosotros sus dudas, participando en nuestra plataforma de Hangout o a través de nuestras redes cuentas de Twitter: @FactoryPyme, @Imolko, @Robertodmatute.

Los esperamos hoy en nuestro #HANGOUT:

Tema: CheckList Digital: Siete elementos indispensables del sitio web de su empresa

Verifique:

1. ¿Se lee bien en su celular?

2. ¿Le explica a los clientes cómo comunicarse con usted y/o su empresa?

3. ¿El sitio carga rápidamente?

4. ¿Publica regularmente?

5. ¿Tiene un dominio propio?

6. ¿Ofrece con claridad sus productos y/o servicios?

7. ¿Su página web inspira confianza?

Panelista: Roberto Matute, CEO de Imolko y consultor de mercadeo para emprendedores.

Moderador: Adolfo Manaure, Coordinador Editorial de IDG Latin América.

Lo esperamos hoy 27 de abril a las 12:30 p.m. Miami-Bogotá | 01:00 p.m. Caracas | 01:30 p.m. México puede pulsar el siguiente enlace

¡PARTICIPE EN NUESTRO PRÓXIMO HANGOUT!

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

There are 1 comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.