1

WebCongress pronto iniciará en Bogotá

Se esperan más de 1000 participantes en el WebCongress de Marketing Digital que se realizará los días 12 y 13 de mayo en Bogotá.

Esta demostrado: internet muta y se transforma constantemente cómo un organismo vivo.
Nuevos usos, plataformas e, inclusive, usuarios con maneras distintas de acercarse a la tecnología (ya se habla de la generación Alpha, al menos la tercera nacida en un ambiente hipertecnológico ) influyen en la transformación digital en general, y en el marketing a través de internet, en particular.

Es por ello que la versión de Bogotá del evento global WebCongress se espera que convoque a estudiantes, emprendedores y gerentes – tanto privados como públicos – que deseen actualizar su conocimiento sobre prácticas y estrategias para sacar el mayor provecho a los proyectos digitales según las nuevas tendencias: actuales y en progreso inminente.

Según ha señalado los voceros de los organizadores en el sitio web del encuentro, el WebCongress traerá a los más importantes expertos del momento en marketing y estrategias digitales que, actualmente, se encuentran en empresas multinacionales que compartirán sus experiencias y conocimientos con los participantes.

Lo que puede esperar

La agenda incluye temas como:

• Marketing digital

• Marketing móvil

Estrategias SEO

• Herramientas de medición

• Monitoreo de redes sociales

Entre los especialistas invitados para referir su experiencia en cada una de estas especialidades tenemos que participarán:

• Wes Finley, experto en social media en Coca Cola.

• Perry Monaco customer success de LinkedIn.

• Angélica Mancilla (Colombia), gerente de nuevos negocios en Google o;

• Pamela Goggia que ejerce de especialista en venta de productos de Twitter.

También estarán hablarán sobre un tendencia en ascenso cómo es la de los influenciadores de internet o “incluencers” profesionales del área como Sebastián Villalobos, Juan Pablo Jaramillo, Mario Ruiz y PauTips.

Para obtener detalles de la agenda y transmisión ingrese al sitio web http://webcongress.com/bogota/.

También puede obtener más información en el siguiente vídeo:

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.