1
 

Productividad: 4 apps que debería evaluar

En un ciberespacio lleno de millones de aplicaciones, seguro habrá mejores apps que éstas para aumentar su productividad. Pero con ellas puede empezar.

Factory Pyme | Elibeth Eduardo | @ely_e

Son herramientas básicas que pueden ayudarlo a sacar adelante – con menor tiempo y esfuerzo – algunas de las labores elementales de su día a día.

Aprovechar su tiempo y obtener una mayor productividad en su vida debe ser un hábito a construir diariamente. Veamos estas herramientas que pueden ayudarlo en:

1. Marketing y ventas. HUBSPOT es una aplicación diseñada para optimizar su gestión en estas áreas. A través de su metodología de inbound marketing y ventas inbound, lo ayudará a usted y a su empresa a recuperar la atención de sus audiencias, atraer visitas a sus sitios web, convertir a sus visitantes en clientes potenciales y cerrar el ciclo con ventas exitosas.
La apps también puede integrase con sus servicios de CRM, social media, email marketing, contenido digital y marketing automatizado en una misma plataforma permitiéndote mantener una base de datos completa (all in one) que respalde y de soporte a las gestiones de su equipo de ventas.

hubspot

2. Flujo de comunicación. SLACK es una apps concebida para facilitar la comunicación entre los miembros de un equipo de trabajo y es especialmente útil con los colaboradores deslocalizados por lo que, en algunas organizaciones, ha ido ganando terreno con respecto al correo electrónico tradicional.

Las conversaciones se realizan en una misma ventana de chat, visible para las personas que elijas en la organización. Todo ello le permite ahorrar tiempo al comunicarse con sus colaboradores a través de cualquier dispositivo móvil.

Slack

3. Jerarquice sus proyectos. ASANA es una aplicación colaborativa para la gestión de tareas. Entre sus funcionalidades se encuentra la posibilidad de crear espacios de trabajo colaborativo, proyectos grupales y/o personales, notas, etiquetas, tareas, etiquetas, comentarios y un buzón que organiza y actualiza la información en tiempo real.

Todas estas herramientas facilitan la colaboración y planificación en los equipos.

Asana

4. También es mensajería. Seguramente conoce UBER. ¿Se le ha ocurrido que puede ser útiles si su mensajero está ocupado? Pues sí. Gracias a esta apps los servicios de mensajería y transporte pueden estar bajo control pues le permite crear perfiles de negocios para todos sus empleados y colaboradores. Controla tus traslados y los de tu equipo, así como lo envíos de mensajería, con la practicidad que te brinda esta herramienta.

También puede usarlo para consentir a sus clientes (especialmente potenciales) con viajes ejecutivos. ¿Lo más importante? La manera que le permite planificar y organizar sus rutas de entrega, optimizando tiempo y espacio.

uber

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.