1
 

Agenda Semanal: Las cinco notas más leídas

Comience a preparar su agenda semanal con las referencias que fueron las favoritas de nuestros lectores durante la más reciente semana.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Esperamos que la perspectiva de las experiencias presentadas, así como las oportunidades reseñadas sean útiles elaborara las tareas de su agenda semanal y para la toma de decisiones.

Disfrute su lectura, este atento a la información de nuestro Hangout de este miércoles sobre el diseño móvil de su página web y que tenga una feliz semana.

Productividad: 4 apps que debería evaluar 

En un ciberespacio lleno de millones de aplicaciones, seguro habrá mejores apps que éstas para aumentar su productividad. Pero con ellas puede empezar. Son herramientas básicas que pueden ayudarlo a sacar adelante – con menor tiempo y esfuerzo – algunas de las labores elementales de su día a día.

Aprovechar su tiempo y obtener una mayor productividad en su vida debe ser un hábito a construir diariamente.

Leer más

capabilia

Capabilia renueva la oferta en e-learning

Cuando pensamos en la transformación digital suele venirnos a la mente uno de los sectores donde las TI e internet han permitido que las fronteras sean historia: la formación.

En respuesta a que este nuevo mundo demanda nuevos conocimientos y competencias, expertos en distintas áreas de América Latina ofrecen la alternativa global de capacitación on line Capabilia que incorpora las competencias a diplomados, certificaciones y cursos.

Leer más 

Curvilux esta en IndieGogo

Coderise fondea enseñanza de programación 

La ONG Coderise está realizando una campaña de crowdfunding que le permitirá incrementar su labor de formación en América Latina.

La campaña de crowdfunding se realiza a través de la plataforma generosity by INDIEGOGO y persigue recaudar fondos para la adquisición de 25 computadores que permitan a la organización multiplicar sus iniciativas de formación en distintas ciudades de América Latina, comenzando en Colombia.

Leer más

Emprendedor

 

Software: 3 tips para ser genial sin intentar innovar

El éxito de los emprendimientos y en especial si estos involucran software no requieren, necesariamente, que sean ideas “WOW” y sí que haya la participación activa de líderes empresariales que puedan incorporar la visión de negocios.

Al menos esta es la conclusión a la llegó en un reciente congreso BizTech@Wharton el vicepresidente de productos globales de Walmart, Ben Galbraith, quien no esconde su sorpresa porque todavía hayan personas convencidas de que la mejor manera de crear un nuevo software es reunir a un grupo de “nerds” y juntarlos hasta que logren el momento “¡Eureka!” del nuevo producto.

LexMark _1

LexMark avanza hacia la impresión inteligente

Las nuevas series de impresoras CS700 y CS800 y las multifuncionales CX700 y CX800 de LexMark administran el flujo de trabajo. Ambas series sustituyen a las series 700 y 800 previas, con mejoras sustanciales en elementos de productividad.

“Estos nuevos equipos responden a los requerimientos de nuestros clientes en encuestas que realizamos donde demandaban más calidad de color, más productividad y, por tanto, mayor rapidez”, explicó el Product Marketing Manager de Lekmark Latinoamérica, Néstor Ortíz.

Leer más

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.