1
 

Agenda: Las cinco notas más leídas

Hacemos de nuevo la selección de las notas que marcaron la agenda de nuestros lectores la pasada semana y que pueden ayudar a elaborar la suya en la que apenas comienza.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Disfrute su lectura, capitalice las opciones y propuestas que registran y enriquezca la agenda de los próximos días con algunos de estos aprendizaje.

Incluyanos en su gestión diaria: haga cita con nuestras informaciones y, cuente con nosotros en su agenda. Mientras, tenga una feliz semana.

1. Software: 3 tips para ser genial sin intentar innovar

Aunque parece una contradicción, un software puede ser una mejor respuesta sin ser “revolucionaria”.

Al menos esta es la conclusión a la llegó en un reciente congreso BizTech@Wharton el vicepresidente de productos globales de Walmart, Ben Galbraith, quien no esconde su sorpresa porque todavía hayan personas convencidas de que la mejor manera de crear un nuevo software es reunir a un grupo de “nerds” y juntarlos hasta que logren el momento “¡Eureka!” del nuevo producto.

Leer más 

Costa Rica brecha-digital

2. Costa Rica inicia programa de Hogares Digitales 

La iniciativa de Costa Rica intenta reducir la brecha digital en el país con una inversión de US$ 128 millones que lo colocaría a la cabeza de la subregión.

El anunció fue realizado por el despacho de la Presidencia de la República que – a través de un comunicado – en donde se señaló que el programa “Hogares Conectados” supone también instalar conexiones fijas de internet que “conecten” los equipos recibidos por las familias.

Leer más

3. Video2brain apoya formación de emprendedores 

En un ciberespacio lleno de millones de aplicaciones, seguro habrá mejores apps que éstas para aumentar su productividad. Pero con ellas puede empezar. Son herramientas básicas que pueden ayudarlo a sacar adelante – con menor tiempo y esfuerzo – algunas de las labores elementales de su día a día.

Aprovechar su tiempo y obtener una mayor productividad en su vida debe ser un hábito a construir diariamente.

Leer más

Wired Money Pagos Digitales _

4. Wired Money ya tiene sus 9 startups 

El premio especial de Wired Money del BBVA Open Talent Startup Stage 2016 (OTSS) seleccionó a sus nueve participantes y se definirá el 23 de junio.

Este lunes Wired Money dio a conocer a las nueve startups que están participando este año en el BBVA Open Talent Startup Stage 2016 y que han sido seleccionadas, además, para competir por el premio en este premio especial.

Leer más

5. eSeguridad como tema esencial para emprendedores

Si le parece que la eSeguridad es algo secundario, piense otra vez: tanto usted como su negocia podrían verse afectados por descuidos.

Hay dos factores claves de la vida de los emprendedores que aumentan su vulnerabilidad frente a a delincuencia digital. El primero: es probable que su equipo personal y su work estation laboral sean exactamente el mismo equipo que vaya de su oficina a su casa y viceversa.

Leer más 

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.