1
 

Millennials, el público a seducir #Hangout

Su negocio debe prepararse para los consumidores en ascenso, los Millennials que tienen sus propias preferencias para la selección y compra de productos.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Desde hace más de una década las empresas tecnológicas han puesto sus mayores expectativas en la generación que nacía y crecía (1, 2, 5 años) con el cambio del Milenio.

¿Por qué? Porque al nacer y crecer en un mundo marcado por la tecnología, se esperaba (aun es así) que las grandes innovaciones tecnológicas, los cambios más disruptivos sean generados por ello.

Quizás lo que no se previo es que, desde antes de comenzar a trabajar, esta generación de Millennials iba a impulsar la transformación digital con sus demandas.

El ascenso de los móviles y de las redes sociales así como de todas las nuevas formas de comunicación donde el vídeo es esencial son parte de la contribución que la generación del Millennials le está haciendo al mundo contemporáneo.

En el caso del eCommerce, una de sus mayores contribuciones (sumada a las anteriores) es que los compradores más jóvenes no creen en las fronteras.

Competencia global

La buena noticia de esto es que, si lo hace bien, su tienda virtual tendrá visitantes Millennials de todas partes del mundo.

¿La mala? Que compite globalmente así que sus precios, atención al cliente y entregas deben contemplar estos estándares.

Para hablar de los retos que supone conquistar esta clientela, nuestro experto en Marketing Digital y emprendimiento, Roberto Matute abordará en nuestro Hangout quincenal algunos de las cosas que debe prever para atraer a los Millennials a su negocio.

Para participar con sus propias dduds, puede enviar sus preguntas e inquietudes sobre el tema a través de nuestros perfiles en Twitter: @FactoryPyme, @Imolko, @RobertodMatute, @Amanaure.

Además, lo invitamos a participar en vivo desde la plataforma de nuestro #HANGOUT:

Tema: Clientes Millennials: ¿Quiénes son y cómo conquistarlos?

1. ¿A quiénes llamamos “Millennials”?

2. ¿Por qué debemos enfocarnos en ellos?

3. Los Millennials y los móviles

4. Los Millennials y las apps

5. Conversando con los Millennials en las redes sociales

Panelista: Roberto Matute, CEO de Imolko y consultor de mercadeo para emprendendores.

Moderador: Adolfo Manaure, Director Editorial de IDG Latin América.

Lo esperamos este miércoles 20 de julio 1:30 pm Miami-Caracas | 12:30 México-Bogotá.

¡PARTICIPE EN NUESTRO PRÓXIMO HANGOUT!

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.