1
 

mPos mejora el servicio de Taxis en Buenos Aires

La transformación digital se sigue extendiendo a todas las industrias: ahora los taxistas de Buenos Aires cuentan con mPos para sus pagos móviles.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

La solución mPos de Todo Pago permite a los trabajadores del transporte de la ciudad de Buenos Aires (Argentina) potenciar las oportunidades de su negocio y, además, reducir la brecha entre los servicios tradicionales de taxis y las aplicaciones móviles que, actualmente, están revolucionando este mercado.

“Estamos muy contentos con este convenio porque permitirá que los taxis sumen a su servicio las diversas herramientas de pago que hoy en día requiere el cliente” afirmó el presidente de la Cámara Empresarial del Autotaxi de la Ciudad de Buenos Aires (CAMETAX), Horacio Pérez.

El representante del sector destacó que el convenio con a empresa Todo Pago les permitirá reducir a los riesgos del trabajo mientras mejoran otros aspectos del servicio.

“La tecnología mPos de Todo Pago nos permitirá superar los obstáculos que afectaron nuestra actividad en el último tiempo y que ponen en riesgo nuestro trabajo”, aseguró Pérez.

Del ePago al mPago

El convenio espera que, inicialmente, el 25% de los 4.000 vehículos de CAMETAX incorporen dispositivos mPos que permitirán a los usuarios prescindir del dinero en efectivo a la hora de abonar un viaje.

Al respecto, el Gerente de Desarrollo de Negocios de Todo Pago, Tomás Reboursin, señala que el procedimiento de pago con mPos es igual a cualquier compra con tarjeta en un comercio, con el plus de que quien paga puede obtener el recibo digital vía correo electrónico si lo desea y solicita.

Reboursin destacó también que esperan que el uso de mPos srva de estímulo para que otros servicios, comercios y/o profesionales valoren la ventaja de los pagos móviles.

Creemos que este es el principio de un gran cambio y que la gran mayoría de los taxistas en el país va a adoptar este beneficio que sólo ofrece esta herramienta de pago”, aseguró.

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.