1

Concursos web, el tema del #Hangout de hoy

Las redes sociales son sus aliados para promover los concursos we que pueden atraer más usuarios a su sitio y fidelizarlos.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Pero. ¿cómo mantener a toodos contentos con esta estrategia? ¿No es demasiado trabajo? ¿Cómo hacer que el esfuerzo valga la pena y no resulte ruinoso para sí emprendimiento.

Lo primero es tratar de que los premios de estos concursos web  estén vinculados a su negocio, además de dirigido a estrechar su relación con su modelo de personas: sus clientes potenciales.

Que su modelo de personas conozca mejor su oferta, se vincule más a ella… y sepa que las relaciones on line con su emprendimiento son confiables deben ser objetivos a cumplir con esta estrategia.

Claro está, los concursos web no son mágicos: su efectividad dependerá de qué tan ajustados estén a su modelo de personas.

La buena noticia es que también le permitirán definir más claramente estas características para poder ser exitosos.

Más y mejor usted mismo…

Los concursos web deben ser un mecanismo para mejorar su branding digital, así como el compromiso de sus usuarios con sus productos y su sitio web en forma permanente.

Hacerlo de la manera correcta para que la iniciativa no se convierta en un boomerang es fundamental para que los esfuerzos que ha realizado para posicionar su emprendimiento no sean devastados por una mala implementación de la estrategia de concursos.

Para hablar de cómo implementar diligentemente la opción de los concursos para apalancar su branding web y reposicionar su página, el especialistas en marketing digital y emprendimiento, Roberto Matute, proporcionará en nuestro Hangout de hoy algunos consejos sobre esta estrategia.

Participe en la discusión sobre estos mecanismos de branding web y mejorar la fidelizacion a su marca, productos y servicios puede hacernos llegar sus preguntas e inquietudes sobre el tema a través de nuestros perfiles en Twitter: @FactoryPYME, @Imolko, @RobertodMatute, @Amanaure.

Igualmente, también puede participar en vivo a través de la plataforma de preguntas de #HANGOUT:

Tema: Cómo crear concursos en tus redes y no morir por linchamiento

1. Identifique lo que puede cumplir y lo que quiere promover

2. Conozca su modelo de persona y apunte a esos usuarios

3. Sepa cuáles productos y servicios deben entra en concurso

4. Conozca sus límites: ¿Cuánto tiempo y gente puede dedicar a esto?

Panelista: Roberto Matute, CEO de Imolko y consultor de mercadeo para emprendendores.

Moderador: Adolfo Manaure , Director Editorial de IDG Latin América.

Los esperamos hoy miércoles 03 de agosto a las 12:30 México-Bogotá | 13:30 pm Miami-Caracas,

¡PARTICIPE EN NUESTRO PRÓXIMO HANGOUT!

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.