1
 

Seedstars World convoca a startups de Argentina

La aceleradora de origen suizo Seedstars seleccionará el próximo 22 de Septiembre en Buenos Aires los mejores proyectos presentados.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

De nuevo la organización promueve el concurso Seedstars World con miras a acercarse al objetivo global de la organización: potenciar emprendimientos en los mercados emergentes.

Las actividad actual de la cuarta edición del concurso en Argentina se ha concentrado en cuatro ciudades para los encuentros pero la convocatoria de emprendimientos tecnológicos está abierta en todo el país.

Mendoza, Córdoba, Vicente López, Bahía Blanca y Rosario serán – además de Buenos Aires – las instancias regionales de las actividades con las que Seedstars conecta a inversores, emprendedores, sector privado, gobierno y público (que participa en la selección) con miras a constituir y fortalecer los ecosistemas locales.

Las startups que se registren participan en un proceso de evaluación que concluirá el próximo jueves 22 de septiembre en Buenos Aires, donde se elegirá el proyecto que representará a Argentina en la competencia global que se realizará en marzo de 2017 en Suiza.

Sembrando ecosistemas

Cabe destacar que el Seedstars World se realiza anualmente en unos 60 países, lo cual lo coloca en una de las competiciones de emprendimiento más importantes del mundo.

En Argentina, la organización del proceso de selección esta a cargo de Ideas Factory como embajadora de Seedstars en el país y a través de la cual se realizan los programas de apoyo al emprendimiento que promueve en el mundo la organización suiza.
Ideasfactory.la, además del concurso, promueve consultorías, cursos de formación para emprendedores, mentoring y acompañamiento de los procesos de creación de startups.

Los interesados en participar en la cuarta edición del Seedstars World en Argentina deben registrarse y cumplir con los requisitos de la convocatoria.

Para tener los detalles de la misma y encontrar mayor información haga clic aquí

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.