1

SPACES lleva su concepto trabajo colaborativo a México

La empresa holandesa pionera en estos conceptos, SPACES, inicia en septiembre su propuesta México para, a partir de allí, alcanzar toda América. Latina.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Con más de 2.000 m2 de oferta de entra en México, la empresa líder en espacio de trabajos colaborativo desembarca en la región con operaciones en México a partir del venidero mes de septiembre.

La propuesta inicial de SPACES México es redefinir la forma de trabajo colaborativo en Latinoamérica con una oferta en las zonas más importantes del país, con un diseño confortable, grato y funcional.

“SPACES está redefiniendo la forma en que se realiza el trabajo, proporcionando un ambiente colaborativo con un diseño contemporáneo que inspira a trabajar y hacer networking, todo ello enfocado en desarrollar una comunidad”, señaló la líder de SPACES México, Cati Cerda.

En principio, las instalaciones de de la primerasucursal en Latinoamerica se ubicarán en Prado Sur #150 – Lomas de Chapultepec, en donde quienes formen parte de la comunidad SPACES podrán realizar eventos y actividades enfocadas en promover la colaboración.

Concepto en expansiónSPACES

Cabe destacar que el concepto originario de SPACE inicio en 2006 en Holanda para después ir ampliando su presencia en Europa, Estados Unidos, Australia y, ahora, en Amerca Latina con su sede en México.

Las instalaciones de SPACES México cumplen con los más altos estándares de calidad para trabajar hoy en día contando con:

  • Una amplia área de Coworking, que incluye desde bebidas calientes, café, vino y cerveza además de comida gourmet;
  • Espacios con total privacidad para realizar tareas que requieren concentración total;
  • Condiciones flexibles de contratación, adecuados a los requerimientos de emprendimientos y startups en fase inicial.

“Nuestras instalaciones se ajustan perfectamente con la Ciudad de México, ya que la capital mexicana vive hoy en día una fuerte cultura de cooperación y emprendimiento.”, concluyó la líder de SPACES México.

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.