1

Pagos on line: Consejos para tener la mejor plataforma (3)

En esta penúltima entrega, hablaremos de algunas consideraciones importantes para que su plataforma de pagos on line agregue más valor que problemas.

Tomado de Comunicae.com

Resueltos los temas de compatibilidad, seguridad y las decisiones de manejo del dinero a procesar, veamos dos de las cinco recomendaciones que Comunicae propone para hacer del proceso de selección de su plataforma de pagos un evento exitoso.

#3» ¿Con qué va a pagar?

Hay una gran cantidad de métodos de pago online en todo el mundo: desde las redes de pago globalmente conocidas de Visa y Mastercard hasta sistemas locales.

Es fundamental que, al establecer su modelo de persona, establezca la compatibilidad de su sistema de pagos on line con los sistemas de pago preferidos por sus clientes: es una manera de hacerles sentir que está pensando en ellos.

Plazez MastercardY en no perder ventas, preferencias y recomendaciones por falta de investigación.

También es importante que verifique que la pasarela de pagos on line que está evaluando realiza las funciones que realmente necesita.

Quizás, no sea necesario cobrar al cliente una única vez sino periódicamente de forma automatizada, modalidad conocida como pagos recurrentes.

O quizá su modelo de negocio consiste en ser intermediario: cobrar a clientes en nombre de los vendedores que tenemos en nuestro marketplace.

Buscar la plataforma de pagos on line que reúna las funcionalidades que se adapten a nuestro modelo de negocios es crucial.

#4» ¿Negocio de riesgo?

Si su empresa pertenece a los sectores como las áreas relacionadas con viajes, juegos y apuestas, cigarros electrónicos o contenido para adultos, quizás sepa ya que algunos proveedores lo consideran de alto riesgo en el mercado de los pagos on line.

Si esa es su condición, puede que algunos proveedores no quieran trabajar con usted y deba evaluar un proveedor especializado en su tipo de negocio.

En nuestra última entrega trabajaremos algunas recomendaciones prácticas adicionales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *