1

Microsoft facilita a usuarios de Mac migrar a OneNote

Con una nueva herramienta para importar, Microsoft intenta restarle usuarios a Evernote parado también – para variar – en los usuarios de Office 365.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Sí usted es un fan de Mac, seguramente se preguntará ¿por qué alguien querría migrar de EverNote a OneNote? Microsoft responde con una de sus respuestas favoritas: porque es mas rentable.

Al menos para los usuarios de Office 365 Personal, según ha señalado en el blog de la empresa el Gerente de Mercadotecnia de Producto para el equipo de OneNote, Scott Shapiro.

“Revisando los precios recientes de Evernote, vemos que su oferta Premium es de $69,99 al año. Ese es el mismo precio que tiene Office 365 Personal ($69,99 al año) que ofrecen sus usuarios OneNote, además de todas las aplicaciones de Office que ya conocen las cuales siempre están actualizadas y con un 1TB de almacenamiento en la nube“, explicó.

No pague más por menos parece ser – en resumen – el mensaje de Microsoft que, además,facilita la migración con su nueva herramienta OneNote Importer de Mac.

Más allá del precio

Shapiro destacó que desde marzo de 2016, Microsoft ha ayudado a los usuarios de Windows a importar 71 millones de páginas de Evernote a OneNote, proceso en el que encontraron dificultades varias que condujeron a la nueva herramienta.

“Por favor vean los ajustes o soluciones para los problemas más recientes de OneNote par Mac. Tal vez se sientan un poco dudosos con respecto al movimiento de todas sus notas desde un lugar que ya conocen, a un nuevo hogar en línea. No se preocupen, la herramienta Importer facilitará el día de mudanza”, afirmó el ejecutivo.

Destacó que la migración a OneNote le permitirá a los usuarios de Mac:

  • Aterrizar sus ideas de varias maneras en la que se incluye tecleo, tinta, insertar videos, grabar audio, o anclar contenido web. Si prefieren utilizar papel y lápiz, incluso pueden escanear ese contenido con OneNote para volverlo digital, localizable y disponible desde su teléfono o laptop.
  • OneNote tiene un gran clíper para la gran mayoría de los navegadores, el cual está disponible en OneNote.com/clipper, y que actualizamos todo el tiempo.
  • Permite sincronizar todas sus notas a través de todos sus dispositivos, y de manera gratuita.
  • Es parte de la familia de Office y trabaja de manera sencilla con Outlook, Word, Excel y PowerPoint, para ayudarlos a estar organizados, colaborar y hacer más.

Así que, si desea aprovechar mejor el ecosistema de Microsoft, descargue aquí OneNote Importer de Mac y facilite el proceso

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

There are 1 comments

  1. Pingback: Microsoft adapta su barra táctil en el Office para Mac

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.