1

IDC realiza Webinar sobre los retos de la seguridad TI

El próximo miércoles 28 de septiembre se realizará en línea un evento virtual para abordar como la transformación digital está afectando la seguridad TI.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Sí: sabemos que la transformación digital está afectando masivamente todos los ordenes de nuestra vida.

En general, esta transformación representa una fuente inagotable de beneficios y de oportunidades para las startups, en particular, y el ciudadano común, en general.

Pero, mientras la IV Revolución Industrial que esto representa se encuentra en pleno desarrollo, la tecnología también nos muestra sus vulnerabilidades, mientras coloca en riesgo los sistemas de nuestras empresas y nuestra reputación frente a los clientes.

En el caso de las startups, pymes y mipymes el conocer de esto no es suficiente pues no disponen de las instancias institucionales que las ayuden a afrontar los retos que esto supone.

Para brindar información sobre algunas de las tareas básicas para encarar la transformación digital sin descuidar la seguridad TI de su información crítica, la consultora matriz, IDC ha diseñado un webinar que abordar los problemas medulares de este reto que le permita a los emprendedores dimensionar los retos que, para su crecimiento, representa este tema.

Seguridad genera confianza

La convocatoria de IDC a apunta a que especialistas del área nos ayuden a responder a preguntas como:

  • ¿Cómo asegurar a clientes y a reguladores internacionales que su privacidad y propiedad intelectual están protegidas?
  • ¿Qué hacer con respecto al Internet de las Cosas (sistemas de control industrial, equipos médicos y dispositivos de consumo)?
  • ¿Cómo mover las prácticas de seguridad de un gasto impredecible hacia soluciones proactivas que resulten en mayor beneficio para el negocio?

Lo invitamos a reservar desde ahora su participación en el webinar “El Impacto de la Transformación Digital en la Seguridad de TI” que se realizará el miércoles 28 de septiembre a las 11:00 México – Bogotá | 12:00 EST – Caracas | 13:00 Santiago – Buenos Aires.

Para hacer la reservación haga clic aquí

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.