1

ATECH de Aruba se realizará del 15 al 17 de septiembre

Mejor conocida como la “isla feliz”, la antilla neerlandesa espera que la Conferencia ATech la posiciones como el Silicon Valley del Caribe.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Probablemente necesite mas que un evento para lograrlo en vista de la competencia cerrada que mantiene Centroamérica y las inversiones crecientes por desarrollar un ecosistema fuerte en Puerto Rico.

Pero Aruba tiene la ventaja de su experiencia en realización de eventos y en la calidad de su infraestructura, incluyendo las telecomunicaciones.

Además, en la Conferencia ATech prevista para realizarse entre el jueves 15 y el sábado 17 de septiembre se centrará en discutir el futuro de la tecnología en la industria de viajes, confort, finanzas, avances en IoT, e inversión en nuevas empresas.

El ATech esta convocando tanto a empresarios como a emprendedores del área de la tecnología que quieran mantener, simultáneamente, un pie en las Américas y otro en la Unión Europea,

Este segundo ATech contará también con conferencias académicas y DOCE (12) talleres en áreas como:

  • Transformación digital
  • Inteligencia artificial
  • Plan de Negocios
  • Social Media
  • Influenciador de viajes
  • Construcción de redes de trabajo y relacionamiento
  • Innovación de negocios
  • Diseño de servicios… entre otras.

Apuesta alta

En ambicioso temario se combina con la presencia de 22 conferencistas donde destaca Kelly Hoey, reconocida por la revista Forbes como una de las cinco mujeres que están cambiando el mundo del empredimiento.

También participará Boris Veldhuijzen Van Zanten en representación del Startup Europe Leaders Club, organización enfocada apoyar el crecimiento de las startups y mejorar el clima de negocios para los emprendedores en Europa.

Startup Europe Leaders Club, se caracteriza por una metodología que ayuda a los fundadores a los roles en el crecimiento de su startup.

Con todo ello, Aruba aspira no sólo a repetir el éxito del año pasado sino – ahora si – a convertir el ATech y a la isla en referencia tecnológica en la región.

Hagan sus apuestas.

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.