1

Fan Page o cómo ganarle al algoritmo de Facebook

Los cambios son constantes pero, en nuestro próximo Hangout le decimos cómo posicionar su Fan Page en Facebook, aprovechando las “trampas” del algoritmo.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Para muchos emprendedores tener un sitio web y tener una Fan Page fue casi simultáneo. Algunos, incluso, llegaron primero a la red social más grande del mundo.

Pero los cambios de los algoritmos de Facebook son tan frecuentes y “dirigidos” favorecer la compra de publicidad en la red que el poder de su Fan Page parece desaparecer si no paga.

Parece. No obstante, al igual de lo que ocurre con el SEO de Google, superar estos escollos y posicionarse efectivamente es posible aunque requiere trabajo y esfuerzo en el manejo de sus comunicaciones.

Para que recupere la fe y oriente sus esfuerzos para que sean efectivos, este próximo miércoles 14 de septiembre dedicaremos nuestro Hangout quincenal a decirle cómo vencer el algoritmo de Facebook.

La conversación estratégica

Para analizar los problemas que puede estar experimentando en a gestión de su Fan Page, el especialista en marketing digital y emprendimiento, Roberto Matute conversará con el Director Editorial de HAP Group sobre los cambios perceptibles del algoritmo durante este año.

En esta conversación saldrán temas como la frecuencia de la actualización ideal, la gestión de comentarios y quejas, así como otras variables del Marketing Digital para potenciar la relación con sus audiencias y el posicionamiento dentro de la red.

Acompáñenos con sus preguntas y dudas en esta conversación o, si lo prefiere, envié sus preguntas sobre el tema a través de nuestros perfiles en Twitter: @FactoryPYME, @Imolko, @RobertodMatute, @Amanaure.

Igualmente, también puede participar en vivo a través de la plataforma de preguntas de HANGOUT mientras el mismo se está realizando.

Tema: Algoritmos de Facebook: ¿Cómo posicionar su Fan Page?

Panelista: Roberto Matute, CEO de Imolko y consultor de mercadeo para emprendedores.

Moderador: Adolfo Manaure, Director Editorial de IDG Latin América.

Lo esperamos este miércoles 14 de septiembre 12:30 México – Bogotá |13:30 Miami – Caracas.

¡PARTICIPE EN NUESTRO PRÓXIMO HANGOUT!

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.