1

eSeguridad: Alianza ofrece escudo para publicidad web

La asociación entre Taggify y GeoEdge refuerza la eSeguridad de los usuarios, construyendo un escudo contra campañas maliciosas.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

La cifras hablan por so solas: si bien la publicidad web y móvil ha permitido abaratar los costos de, por ejemplo, el uso de vídeo, toda esta tecnología tiene que sortear las amenazas (crecientes) de eSeguridad.

De hecho, uno de los más fuertes disuasores en la adopción de tecnologías, es el miedo de los fundadores de startups y PyMEs para lidiar con los retos de eSeguridad.

Afortunadamente, una de las ventajas de las plataformas de tecnología como servicios es que pueden generar soluciones para estos problemas,.

Este es el caso: para reducir las quejas de sus clientes en el desempeño de estos anuncios ahora Taggify cuenta con la plataforma y experticia de GeoEdge. Así, la incorporación de soluciones de administración antimalware de GeoEdge permiten ahora que Taggify esté protegido contra campañas publicitarias maliciosas en display, vídeo y móvil.

“Trabajar con GeoEdge nos ha ayudado a mejorar no sólo el aspecto de malware sino, también, la detección y prevención para lograr mayor calidad en los anuncios, así como más reputación en general el ecosistema ad-tech”, sostuvo el co-fundador y CEO de la startup, Julio Chamizo.

Más seguridad, más eficiencia

Cabe recordar que está empresa es la primera plataforma de autoservicios de publicidad en línea (SSP) que, actualmente, se encuentra conectada a más de 30 Ad Exchanges y fuentes de media.

El CEO de Taggify destacó que la alianza entre la empresa y GeoEdge está inscrita en los esfuerzos que realizan por reforzar los protocolos de seguridad de la marca, brindando mayor confianza a los socios de anuncios.

Por su parte, el CEO de GeoEdge, Amnon Siev, destaca que el trabajo que realizan ambas empresas permitirá lograr un ecosistema de publicidad más limpio y seguro, de manera tal que los principales actores puedan desarrollar medidas proactivas de seguridad y de verificación de anuncios.

“A través de esta alianza, Taggify proporciona protección 24/7 contra anuncios de publicidad maliciosa y de baja calidad. Estamos orgullosos de trabajar juntos para salvagardar la experiencia del usuarios”, afirmó.

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.