1
 

Presupuesto para sus campañas, tema del #Hangout de hoy

Si le preocupa cómo aprovechar mejor su presupuesto para campañas promocionales, acompáñenos en nuestro hangout. de hoy y le decimos cómo.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Es un hecho: consolidar su negocio digital requiere de tiempo y esfuerzo: ambas cosas también son dinero.

Por ello, es frecuente que los emprendedores consideren un lujo tener un presupuesto para promociones de cualquier tipo o, si lo tienen, este es pequeño.

Creen, entonces, que una campaña exitosa esta fuera de su alcance. No obstante, el especialista en emprendimiento y marketing digital Roberto Matute insiste en que esta es una visión errónea.

“De la misma forma en que internet permite a emprendimiento hacerse globales, con el trabajo correcto, éstos negocios pueden hacer campañas con poco dinero“, aseguró el CEO de Imolko.

Pero, para hacerlo, necesita saber cómo rendir su presupuesto para que trabaje a favor de estas campañas y de eso, justo, tratará nuestro hangout de hoy.

Saber es poder

No importa el tamaño de sus recursos si el “mix” de medios y esfuerzos es el correcto. En conversación con el Director Editorial de HAP Group, Adolfo Manaure, Matune nos hablará de algunos tips y consejos que puede seguir para que sus campañas logren la mayor cantidad de objetivos aunque tenga poco dinero para invertir.

Acompáñenos con sus preguntas y dudas en esta conversación o, si lo prefiere, envié sus dudas sobre el tema a través de nuestros perfiles en Twitter: @FactoryPYME, @Imolko, @RobertodMatute, @Amanaure.

Igualmente, también puede participar en vivo a través de la plataforma de preguntas de HANGOUT mientras el mismo se está realizando.

Tema: Optimice el presupuesto para una campaña de marketing exitosa

Panelista: Roberto Matute, CEO de Imolko y consultor de mercadeo para emprendendores.

Moderador: Adolfo Manaure, Director Editorial de IDG Latin América.

Lo esperamos hoy, miércoles 28 de septiembre 12:30 México – Bogotá |13:30 Miami – Caracas.

¡PARTICIPE EN NUESTRO PRÓXIMO HANGOUT!

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.