1

Gurú acompañará a PyMEs en su gestión de Marketing Digital

La nueva agencia multimedia, Gurú, espera capitalizar su diversidad geográfica para contribuir al crecimiento de las PyMEs en la región.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Este viernes se realizó desde Santiago, la presentación a la prensa regional de la nueva agencia de Soluciones de Marketing Digital especializado en el acompañamiento de las PyMEs, Gurú Soluciones Multimedia.

La empresa nace de la fusión de la experiencia de empresas sureñas con la colombiana Publicar lo que le permite, desde su lanzamiento, tener presencia en NUEVE (09) países de la región: cinco en Suramérica.

“Esto nos da una total. Vamo sa atender a 250.000 clientes en 68 ciudades y postear 40.000 webs”, señaló el Director de Marketing para el sur de la región, Santiago Nieto Orbe mientras explicaba la fortaleza con la que nace esta empresa en cuanto al conocimiento del mercado.

Además, Gurú cuenta actualmente con 12.000 campañas de tráfico para sus clientes gracias a su condición de Socio Premium de Google, experto en campañas digitales de posicionamiento online y AdWords.

“Antes se decía que el año digital era de tres meses. Creemos que ahora es 15 días y la mayoría de las PyMEs no tienen capacidad para seguir todo lo que en ese mundo está pasando. Para eso cuenta con nosotros”, explicó Nieto al referir los factores diferenciadores de la oferta de Gurú en el mercado.

Presencia, tráfico y convertibilidad

No obstante, es la oferta integral lo que, para el ejecutivo, coloca a Gurú desde ya como un pionero en la región.

“Somos una empresa de soluciones y acompañamos a.las PyMEs en mejorar toda su cadena de valor en lo que se refiere a marketing y comunicaciones digitales“, aseguró Nieto.

Estima que toda la región tiene posibilidades conjuntas para crecer:

“En nuestra experiencia eso es el ciclo normal de las PyMEs que esperamos acompañar y que nos llevará a cuadriplicar el número de nuestros clientes para el 2020… porque esperamos que tanto así va a crecer el mercado”, aseguró.

Vea los detalles de esta conversación en el siguiente vídeo:

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.