1

BitWalking y Nokia realizan campaña para causa social

La campaña desarrollada por BitWalking y Nokia para la recaudación virtual de fondos estará vigente hasta el 20 de octubre.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Denominada “Nokia-Bitwalking, camina con causa”, esta es la primera campaña que ambas empresas desarrollan en América Latina y permitirá que cualquiera de descargue la app de Bitwalking y se sume al evento de Nokia en la aplicación.

Al final de la campaña el próximo jueves 20 de octubre se sumarán los pasos de todos los participantes y Nokia aportará un dólar americano por cada uno de los pasos”, explicó el director de Nokia para América Latina, Dimitri Dilliani.

Los fondos de esta campaña serán utilizados para donar dispositivos y computadoras Keepod para estudiantes de América Latina beneficiarios de distintos proyectos educativo – tecnológicos.

De esta manera los walking dollars (dólares andantes) contribuirán a reducir la brecha digital y mejorar la formación tecnológica en la generación futura de los países de la región.
bitwalkingAcción colectiva

El ejecutivo regional de Nokia destacó las personas que deseen contribuir a la mejora de la educación en América Latina apoyando esta iniciativa de Nokia solo tienen que descargar la aplicación de Bitwalking en Google Play, suscribirse al evento y…. comenzar a caminar.

Dilliani destacó que está primera campaña “Nokia-Bitwalking, camina con causa” está alineada con la estrategia global de la empresa y, en particular, con los planes para la América Latina.

La visión de sustentabilidad de Nokia como empresa está basada en inventar, diseñar y desplegar tecnologías que hagan una diferencia real en las vidas de las personas. Pero, también, tomamos la responsabilidad por el impacto que podemos hacer en el mundo. ‘Nokia-Bitwalking, camina con causa’ es una muestra de esta visión”, señaló el director de la empresa para ALAC.

Así que, si va a caminar a su trabajo, de compras o como mecanismo para ejercitarse, sume dispositivos a nuestras escuelas y hágalo con gusto por esta buena causa que BitWalking y Nokia están adelantando.

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.