1

4 Claves para reducir los costos del backup de tus máquinas virtuales

Conoce las ventajas de la solución HPE VM Explorer para impulsar y proteger la empresa digital.

La virtualización de los sistemas ha sido la llave para la gran transformación digital de muchas empresas. El poder de la infraestructura definida por software (xDS) constituye uno de los pilares de la innovación, y ya el tamaño de su compañía no importa para aprovechas las oportunidades de nuevos negocios que ofrecen más de 3 mil millones de personas conectadas a Internet. Y es que la economía digital amplió el universo de oportunidades de crecimiento para los pequeños y medianos negocios. Pero el potencial de los negocios digitales exige a las empresas ser veloces en sus estrategias de modernización, implementación de servicios y desarrollo de productos basados en tecnologías de la información.

Respaldar, proteger y garantizar la disponibilidad de los datos en segundos en vital para el futuro de cualquier negocio, grande o pequeño. Según Gartner, para 2020, más de 40% de las empresas establecidas en todo el mundo migrarán sus sistemas de respaldo o backup actuales a nuevas soluciones basadas en software. Para los proyectos de innovación y startups, el software lo define todo.

Para la comunidad de pequeños y medianos negocios, HP Enterprise introdujo la solución de backup de máquinas virtuales VM Explorer para acelerar la protección y respaldo de la empresa digital, permitiéndole:

  1. Incrementar tu productividad
  2. Reducir dramáticamente tus costos
  3. Continuidad operativa 24×7
  4. Soportar el crecimiento veloz de tus negocios

Entérate cómo acelerar tus oportunidades de negocios y proteger el desempeño de tu empresa. No te pierdas este Webinar sobre las capacidades de HPE VM Explorer, con la participación de Alonso Robles, Especialista en Software y Big Data de HP Enterprise México.

Regístrate ahora

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.