1

TCS convoca estudiantes a CodeVita 2016

La invitación de la consultora tecnológica TCS a universitarios mexicanos a participar en el concurso de programación cierra el próximo 6 de noviembre.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Tata Consultancy Services (TCS) recordó que el CodeVita es un concurso de programación organizado por esta empresa y que tiene como objetivo identificar talentos y promover el aprendizaje de esta habilidad tecnológica.

Los mejores equipos participarán en la final mundial que se realizará en India a comienzos de 2017.

El concurso le permite a los participantes:

Los participantes, además, optan po

r los siguientes:

  • PRIMER LUGAR: US$ 10.000
  • SEGUNDO LUGAR: US$ 7.000
  • Oportunidades de ofertas laborales globales cómo becarios
  • Clasificación global entre los mejores programadores.

La empresa ha destacado en su página web que los interesados en participar podrán hacerlo hasta las 12:29 pm del próximo domingo 6 de noviembre.

Talento para la disrupción digital

El registro se encuentra abierto para:

  • Estudiantes de todo el mundo (excepto India)
  • Que cursen licenciaturas o postgrados en las áreas de ingeniería o ciencias
  • Deberán reunirse en equipos de al menos dos miembros de misma casa de estudios. Pueden ser de distinto grado o especialización.

En la primera etapa del certamen los participantes deberán proponer problemas de programación (codificación) que serán resueltos en tiempo real.

Los equipos con las mejores solicitaciones resultarán calificados a la gran final que se llevará a cabo en las oficinas de TCS Limited en la India.

Los equipos que seden participar en el CodeVita 2016 deben inscribirse directamente a través de la página web http://www.tcscodevita.com/.

TCS es una empresa de servicios de TI y consultora y soluciones de negocios de origen hindú que ha logrado posicionarse globalmente gracias a su innovación tecnológica en soluciones de software para servicios como TI, BPS, infraestructura, ingeniería y servicios de control de calidad.

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.