1

Toshiba refuerza su oferta para PyMEs con las multifuncionales

La propuesta de Toshiba le sale al paso los anuncios realizados por competidores que se disputan capitalizar uno de los pocos mercados que siguen creciendo.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Sí: el mercado de los equipos no vive su mejor moment: las PCs y tabletas la están pasando mal y hasta Apple vende menos iPhones.

Pero las empresas – en especial las PyMEs – siguen invirtiendo, siempre buscando la mejor relaciôn precio-valor en equipos que le permitan surfear los retos de la transformación digital.

Toshiba lo sabe y, por eso, en su nuevo portafolio de multifuncionales le ofrece las PyMEs una eficiencia elevada para grupos de trabajo así como refuerzos que garantizan la seguridad de la información.

La línea e-Studio de sexta generación que ya se está desplegando en la región – iniciando en México – coloca a disposición de las empresas equipos que, en general, disponen de:

  • Mayor capacidad de memoria con equipos de hasta 4GB de RAM.
  • Procesador Atom que aumenta la velocidad de impresión y reduce los tiempos de entrega y, con ello, las “colas” de impresión.
  • La mejora en la velocidad de impresión también es notable durante los procesos de copiado y escaneo.
  • Los equipos de esta serie cuentan con discos duros encriptados para el resguardo de la información de su empresa.

Un comunicado de Toshiba destaca que estos equipos son pioneros en ofrecer un software basado en la aplicación Hi-Flow, la cual permite hacer impresiones en un equipo y que, bajo un esquema único de la marca, se puedan redireccionar en cualquier otro dispositivo por si el primero se encuentra ocupado.

Los equipos Toshiba de la línea e-Studio, además, permiten son flexibles y manejables, permitiendo la creación de documentos en blanco y negro o color con celeridad.

Así que si ya está elaborando presupuesto para 2017 y está inversión está en su lista, no deje de evaluar lo que ofrece la marca.

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.