1

Agenda semanal: Revise las cinco notas más leídas de la semana

Aunque su semana ya ande a todo vapor de actividades y su agenda semanal se encuentre repleta, estas informaciones pueden ayudar a mejorar su productividad.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Seguro que tiene una agenda apretada: el último trimestre del año se mueve vertiginosamente, amenazando con dejarnos cosas pendientes.

Pero, si tiene una pauta productiva, revise este inventario que puede ayudarlo a sacar mayor provecho en su agenda semanal.

Esperamos que estas informaciones le sean útiles. Feliz semana.

1. Gartner 10 predicciones estratégicas para 2017 (2)

Seguimos viendo las predicciones estratégicas de la consultora Gartner y los ajustes que pueden generar en su gestión de negocios.

Buena parte de las predicciones de la consultora nos muestran como la disrupción digital impactará sobre todos. Veamos parte de las cosas que la consultora espera que pasen en los próximos de tres a cinco años según el jefe de investigación de Gartner, Daryl Plummer.

Leer más

2. Nuevo Outlook.com ofrece emails personalizados

Todo el mundo ama a direcciones de correo electrónico personalizadas pero ¿están dispuestos a pagarlas? El nuevo outlook.com de Microsoft apuesta a que sí.

La  versión premium de Outlook.com ya está disponible en modo de previsualización y le permite obtener cinco direcciones de correo electrónico personalizadas que puede distribuir entre colaboradores (o amigos y familiares, según sea el caso) por sólo US$ 49,95 por año o US$ 19,95 si corre a aprovechar la oferta por tiempo limitado.

Leer más

Google Keep _3. Google Keep añade accesos directos

¿Desea poner las ideas que se le ocurren en un alfiler frente a usted? Ahora con Google Keep puede hacerlo. La app de notas Google Keep sigue evolucionando para ser un servicio más completo que permita hacer seguimiento de todas sus ideas emergentes.

La más reciente actualización de esta app le permite permite guardar los mensajes importantes en la parte superior de la aplicación con un pequeño icono de tachuela.

Leer más

4. Samba Tech, el vídeo como servicio alternativo a YouTube 

La historia de Samba Tech habla de la flexibilidad y residencia que toda startup debe tener para reinventarse permanentemente.

Gustavo Caetano, un joven emprendedor nacido en una pequeña ciudad de Brasil, creó Samba Tech hace cinco años, cuando todavía estudiaba en la Escuela Superior de Propaganda y Marketing de Río de Janeiro (Brasil).

Leer más

5. PayPal simplifica “solicitud” de remesas para México 

La empresa PayPal activó para los usuarios mexicanos de Xoom.com una nueva funcionalidad: el servicio para tramitar solicitud de remesas.

Mediante esta nueva función, los usuarios que lo deseen podrán enviar una “solicitud” a sus familiares en Estados Unidos (o cualquier otro de las países disponibles).

Leer más

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.